- San Carlos, Chile
- 20, Diciembre 2021
- Número: 864830
El bus no se detuvo en el terminal
PRESENTE
El día domingo 19 de diciembre del presente año, siendo las 15:00hrs me dirijo hacia el terminal de San Carlos, con motivo de esperar el bus de las 15:20hrs, en el cual compré el pasaje N°12 con dirección a Santiago.Por consiguiente y ya siendo las 15:45 hrs el bus en cuestión seguía sin aproximarse en el lugar, por lo cual procedo a dirigirme hacia la sucursal de pullman bus con motivo de saber sobre este, lugar en el que me dicen que este no paró por San Carlos, si no que siguió directo, desconociendo el motivo de aquello.Para continuar, la única solución que me dan es cambiar mi pasaje para las 17:40 hrs, por lo cual acepto única y exclusivamente por no quedar otra opción, sin embargo esto trajo consecuencias directamente negativas en mi vida, ya que actualmente pertenezco a Gendarmeria de Chile como Aspirante a Oficial. Debía de presentarme en la escuela institucional a las 21:00 hrs y debido al problema en cuestión no pude llegar a la hora establecida, lo cual se tradujo en una sanción y posteriores problemas.Exijo una indemnización por daños y perjuicios sufridos directamente por la incompetencia del servicio, algo inaceptable para los derechos del consumidor.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Indemnización monetaria por daños y perjuicios.
Autor: J.S.