- Padre Hurtado, Chile
- 15, Noviembre 2021
- Número: 856774
Mal servicio y máquina en mal estado
PRESENTE
Mi reclamo comienza con el mal servicio que recibí hoy 15 de noviembre del año 2021, en mi viaje de Pucon a Santiago (salon cama), el cual no contaba con aire climatizado ni con televisión, se notaba que el bus era antiguo porque no constaba con cargador de celular, en la comuna de Lautaro de detuvo un rato por la carretera y fueron a ver la parte de atrás del bus, eso quiere decir que del principio del recorrido, el bus no constaba al 100%. Lo otro que me llamo la atención fue que le paraban a gente por la carretera sin pedir pase de movilidad rompiendo los protocolos sanitarios, esto se daba cuando quedaban asientos libres. Cuando el bus va entrando a la región metropolitana queda detenido y no arrancó más, un bus de otra empresa de patente KPYR66 nos subió ( no a todos). En si yo pague el pasaje más caro que se encontraba en el mercado para venirme cómodo y a salvo de un contagio, pase súper mal viaje además de llegar en un bus semi cama, no un bus salón cama el cual compre el pasaje, aparte llegue tarde a mi destino, no fue lo que ustedes me vendieron. Espero tener una pronta respuesta, sino llevare mi situación al sernac. gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución de mi dinero y si se puede un pasaje de forma gratuita a Pucon para no perder la buena imagen que le tengo a la compañía de transporte
Autor: S.C.