- La Pintana, Chile
- 13, Abril 2022
- Número: 889122
Por servicio de mascotas
PRESENTE
Por l presente me dirijo a uds para expresar mi malestar por el trato a mi persona por el auxiliar y conductor del bus con destino a coquimbo el día 8 de abril con salida a las 18:30 hrs dónde el personal de pullman me trata de forma grosera por llevar una mascota y me exije pagar un pasaje de 20 mil pesos por mi mascota la cuál cuando compre el pasaje la información que se dió en garita era que por llevar 2 pasajes no me cobrarían.....lo cual no sucedió con el personal de ese servicio el cual se.porta grosero con mi persona siendo yo una persona de tercera edad con un pasajero minusválido ...creo que eso merece saber que el servicio es pesimo
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución sería devolver el pasaje del perro si soy una persona de tercera edad y vivo con mi pensión....también deberían hablar con su personal que son bastantes sin respeto con las personas
Autor: F.S.