- San Antonio, Chile
- 07, Julio 2022
- Número: 906242
No especifica ruta del pasaje
PRESENTE
Compré pasaje para las 11:10 del día 7 de julio 2022 por internet, salia solo destino Valparaíso, no decia que se iba por la costa (algarrobo) lo cual se demora mucho mas que por lagunillas obviamente, no me dejaron cambiar el pasaje y no pude tomar el bus ya que se demoraba mucho y necesitaba llegar antes a mi destino, encuentro absurdo que nadie me de una solución, se aprovechan de que son la unica empresa en san Antonio hacia Valparaíso, solo pedia un retraso de 20 minutos en mi pasaje para yo poder llegar antes a mi destino, debido a el error de la pagina de pulman bus al no especificar rutas específicamente debido a que en San Antonio hay 2 rutas, (lagunillas y la costa algarrobo)No me dieron ninguna solución y simplemente perdi los pasajes me dijeron, insolito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den otro pasaje en la misma ruta, ya sea de San Antonio a Valparaíso o de Valparaíso a San Antonio, minimo, o un reembolso del dinero, ya que no estoy regalando dinero a una empresa que es un monopolio en la zona
Autor: C.A.