- San Bernardo, Chile
- 13, Marzo 2022
- Número: 882781
Cambios inesperados
PRESENTE
compre un pasaje cama suite premium en bus norte donde se ofrecía cena, ropa de cama, almohada. comprendo que por temas de pandemia se suspendan estos servicios, sin embargo que la información y esto no sea informado previo a la compra del pasaje es molesto, además el mismo día en que viajo me llaman para decirme que se adelanta el viaje a las 6,15pm cuando originalmente era a las 7,30pm, sin conciderar los problemas para los pasajeros el adelanto de mas de una hora en su viaje, y lo peor fue el trato de la señorita al llamar y dar la informacion, arrogante y prepotente como si todos los cambios que ellos realizan no afectarán, y dando como solución viajar otro día. horrible servicio, nunca más compro pasajes en esa línea y les recomiendo que no lo hagan, yo pague mas de 40mil, por un servicio que al final no resultó ser.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
corrección de información al cliente y mejorar la atención.
Autor: A.V.