- Calama, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882459
Mi pasaje no aparece en su listado
PRESENTE
Buenos díasVengo desde vallenar a Calama el día 10/02/2022 con salida desde vallenar a las 22:15, al llegar a antofagasta el día 11 a las 8:00 de la mañana se subo una señora que tiene el mismo asiento que yo, siendo que yo vengo desde vallenar y lo único que me dice el auxiliar que mi pasaje no aparece en plantilla siendo que yo me subí en vallenar, de verdad como es que pasa eso siendo que yo vengo desde mas lejos y si hubiera un accidente mi nombre ni siquiera aparecería, es una falta de respeto siendo que viajo cada 12 días en sus buses a la ciudad de vallenar, para que mas encima no aparezca el mio.Ahora como me quedare tranquila cada ves que viaje si no aparecera ni mi nombre, quiero alguna solución ya que siempre viajo y quiero saber como verificar si aparece mi compra para el asiento que compre, ya que viajo la próxima semana y necesito estar tranquila respecto a esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que me digan como puedo verificar mis otros pasajes ya comprados con anticipación y el mal rato y mas encima que.me digan que ni aparece mi pasaje, estoy demasiado molesta porque.siempre viajo en su compañía de buses.
Autor: C.T.