- Temuco, Chile
- 01, Marzo 2022
- Número: 880343
Modales en atención
PRESENTE
Con fecha de hoy, 01.03.2022, en el Pullman Bus con destino Temuco-Chillan, de las 10.30 horas, es que al comenzar el viaje se acerca el auxiliar, quien de manera muy poco cortes y agresiva me increpa inmediatamente por la utilización del cinturón de seguridad. No conforme con ello de manera aún más violenta, poca empatía y evidente mala educación me cuestiona por el hecho de viajar con mi hijo de solo 02 años, quien iba en mis brazos, señalando que: “Si suben los pacos y sacan un parte no es su responsabilidad y debía hacerme cargo de ello”. Debido a la agresividad de su actuar y forma y tono de decirlo es que un caballero de un asiento de más atrás del vehículo lo encara, a lo cual el auxiliar respondió “espérate en tu lugar yo voy para allá mas rato, no puedo estar en todos lados”, para luego dirigirse a ese lugar evidenciando molestias y con palabrotas muy fuertes… Lo mencionado no se espera de ninguna manera de parte de quienes prestan un servicio, más aun cuando yo había emprendido mi viaje solo unos minutos antes, esperando poder tener un viaje tranquilo… situación que se ve gravemente alterada e incrementada cuando una madre viaja con un menor de 02 años de edad!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que, se tomen medidas administrativas por parte de la empresa, ya que no puede ser que exista en su personal, funcionarios que se dirijan de manera grosera y violenta hacia los pasajeros, menos en contra de una mujer y madre de un menor de 02 años de edad.
Autor: A.R.