Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 31, Mayo 2022
  • Número: 898118

Pullman Bus

Horarios stgo viña desde pajaritos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Los horarios están coordinados pésimamente, los cambian a cada rato y como quieren, los pasajeros que frecuentemente viajamos por motivos de trabajo, necesitamos llegar a una hora prudente a nuestros hogares, pero con todos cambios que hacen, la gente se está aburriendo y la gran mayoría se quieren cambiar a la competencia, ejemplo de hoy, mi pasaje está confirmado a las 17:45, pues bien, llegó el bus de las 17:40 y nos dicen que no estamos considerado en ese bus, que es el de 17:55, este bus llegó a las 17:20; consultado el chofer nos dice que no sabe nada del atraso y que él venía llegando de viña y lo mandaron de vuelta. En estos momentos vamos con un chofer cansado con 4 horas ininterrumpidas de manejo stgo-viña-stgo y ahora nuevamente a viña. Qué pasaría si tenemos un accidente grave? Que pasa con el atraso en llegar a nuestros hogares? Que pasa con los pasajes ya confirmados y que no están en lista?.Algo anda mal en vuestra empresa y al parecer, son los pasajeros los que pagan los platos rotos!!AttePatricio GarínIngeniero8.591.xxx-x
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que sean mas serios y responsables con los horarios y la calidad del servicio. Aprovecho esta oportunidad para decirle que sus buses están bastante deteriorados y mal mantenidos!!
Autor: P.G.
Publicado el Martes, Mayo 31, 2022 - 19:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro