- Los Vilos, Chile
- 01, Mayo 2022
- Número: 892289
Servicio deficiente y mal atención a clientes
PRESENTE
Primeramente, bus 8:20 desde los vilos a Santiago, no se detiene en el lugar de embarcar, quilimari. Empresa ofrece reservar asiento en siguiente bus 10:00am. Bus se detiene en parada quilimari, sin embargo prioriza pasajeros sin ticket y no realiza reserva de asientos. Auxiliar tiene un trato deficiente, agresivo y altanero hacia cliente. Auxiliar realiza cobro a pasajeros sin boleto a un precio menor al cobrado en agencia y no entrega boleto. Actitud inapropiada y fuera de la ley. Se demanda realizar correcciones a los procedimientos y una compensación hacia cliente por cobro excesivo y mal atención.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Debido a la desigualdad con respecto a los pasajeros sin boleto, esperamos recibir la diferencia, 2x2000. Además por el tiempo perdido de espera y el trato deficiente del auxiliar esperamos al menos la devolución de un boleto 9000 pesos chilenos.
Autor: R.P.