Autor:

Sin Respuesta

2 Enero, 2024 - 13:30
hasta el momento, ninguna respuesta sobre los antecedentes entregados en el reclamo
Reclamo original:
  • Los Ángeles, Chile
  • 19, Diciembre 2023
  • Número: 1008126

Pullman Bus

No respeta horarios de salida

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardesHoy 19 de diciembre compre dos pasajes en la oficina del terminal de Puerto Mont, salon cama, asientos 1 y 2 bus con destino final Santiago.Conductor Vicente Enrique Moya, bus placa patente JFSP-87, quien pese a tener salida programada a las 18:00 horas, llego con 17 minutos de retraso, llego fua a la oficina e inicio salida, fue cuando nos percatamos que nos estabamos quedando abajo, le indicamos que nuestros pasajes eran en esa máqui , momento en que se baja y nos increpa indicandonos que eso nos pasaba por no comprar los pasajes antes, le tratamos de explicar que los teniamos de antes, pero esta ñersona solo nos gritaba "súbete rápido que estoy perdiendo el tiempo contigo" a viva voz dd todas las personas que estaban en em sector, luego salio del terminal y al parecer ll le pasaba lo ofuscado, por cuanto condujo hasta que salio de la ciudad con maniobfas bruscar, siendo estl un peligro para los pasajeros, como vehiculos menores y transeuntes que andan por la ciudad.Finalmente pido, primero que los funcionarios sean personas respetuosas con las personas y segundo que como empresa controles los horarios y tengan algún sistema de control sobre el actual de sus empleados.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se haga un chequeo respecto a la personalidad de su personal, en este caso por el mal trato qur recibimos de su conductor VICENTE ENRIQUE MOYA ( nombre segun pantalla del bus) Máquina placa patente JFSP-87, dia 19 diciembre saliendo de puerto mlnt santiago
Autor: J.B.
Publicado el Martes, Diciembre 19, 2023 - 19:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro