Aun No Recibo Respuesta..

14 Febrero, 2023 - 15:04
Pullman Bus no a respondido mi reclamo.
Asi como a muchos clientes que tampoco le han resuelto .

• San Ramón, Chile
  • 03, Febrero 2023

Pullman Bus

Dejaron botada a mi madre en carretera

SEÑORES pullman bus

Estimados, mi nombre es Paola Castro Marquez,Compre boletos ida y vuelta Santiago -Longavi para mi madre, Tegualda Marquez, adulta mayor, fui personalmente a oficina terminal sur para comprar con recogida en Colon ( en pagina no da esa opcion).Compre a la Sta, Liz Barrueto, el dia 28 de enero el boleto Numero : 1714xxx-x con horario de 10:00 de la mañana del dia lunes 30 enero, le insisti en que habia ido al terminal solo porque mi madre necesitaba tomar el bus en colon.....de hecho el boleto dice SUBIDA EN COLON.Esperamos de 9:40 hasta las 11:00 y el bus nunca entro a recogerla, teniendo que tomar otro bus en carretera. (El boleto regreso es: 1714xxx-x)Lo más increíble de esta situación es que llegando al terminal mi madre expone a funcionario de Pullman Bus la situación y este le indica que llame al call center.....donde nunca le contestaron. (cosa que yo no hubiera permitido ya que el representante de la empresa es el y el debió llamar y dar solución)Ella inocentemente viajo a Linares a otra sucursal Pullman bus, donde le pidieron que dejara el boleto y la llamarían para darle solución......ella llamo dos días después para ver la solución y le dijeron que habían revisado cámaras de Santiago y que el bus había pasado a recogerla, cosa que no es así ya que yo estuve con ella acá preguntando a cada bus que entro en ese horario.Ahora bien, ella pidió que le mostraran las cámaras y la respuesta fue que necesitaba una orden judicial para ello.La verdad que ni siquiera me importa el dinero, me indigna la poca empatía del personal de Pullman Bus, con una adulta mayor,.¿¿ que pasa si no hubiera tenido más dinero para comprar otro pasaje??Porque el vendedor de Longavi no se hizo cargo del problema??? Este es su personal señores Pullman Bus: 1-Primero el chofer que no paso a buscarla, un descriteriado sinvergüenza que luego debe haber vendido el asiento en el trayecto.2. El vendedor, representante de ustedes en la única oficina Longaví, falto de criterio y flojo que no fue capaz de llamar a oficina Santiago para dar respuesta a un cliente. 3- Vendedora de Linares que si bien la trato mejor, igualmente, le dio respuestas inaceptables… y más encima le pidió el boleto y se quedó con él para solucionarle el problema …segun ella.........En conclusión, gente inepta, con cero capacidades de resolución de problemas a clientes, sin habilidades blandas y que solo le resta a Empresas Pullman Bus.Atentamente,Paola castro Marquez,944048981 [email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran dinero y que amonestaran a los involucrados.... Que al vendedor de Longavi, lo despidieran por déspota poco empático y mala persona, contesta mal, deja hablando solo a los clientes. hay mucha gente en ese pequeño pueblo que necesitan trabajar y que los representaría mejor.
Autor: P.C.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2023 - 23:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Casi tengo un accidente por el chofer del bus salir y cerrar la puerta cuando me iba bajando en illapel

Sernac No Resuelto No Resuelto. No sé resolvió nada respecto al reclamo, no recibí ningún tipo de contacto ni si quiera unas disculpas como mínimo, pero lo que si aprendí que ni viajaré nunca más en Pullman Bus.

Pullman Bus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguna Respuesta Satisfactoria. Yo no seguiría un recorrido si no puedo cumplir con el horario

Pullman Bus - Bus no llego a terminal

No Resuelto No He Resivido Respuesta Hasta El Momento. Buenos dias hasta el momento no he resivido respuestas no para aclarar porque no paso el bus ni mayor detalle o cuando será el tema de la devolución ya que ese día yo viajaba Asia talca y perdí mi clase porque no llegué

Pullman Bus - Mal mantenimiento del bus,en pésimas condiciones los asientos ,olor putrefacto ,baño en mal estado asientos con ma

Sernac No Resuelto Nada Aún. Aún no me dan ninguna respuesta ,después de descender del bus mis hijos estuvieron con dolor de estómago ,pues sentían con asco .

Pullman Bus - Cambio en mi compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta con respecto a mi reclamo contra la empresa Pullman Bus. Habiendo yo comprado un par de pasajes hacia Santiago en 2do piso (ventana en frente) ella me cambiaron a un bus de 1 piso y con el cinturón en mal estado, además de hacer varias paradas en la carretera tomando pasajeros.

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cucarachas en los buses Pullman bus

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Nadie me ha contactado respecto a mi reclamo.

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Conductor del bus 3906 copiapo arica nos dejo tirados en chañaral y el jefe nos regreso a copiapo.

No Resuelto No Ha Recibido Notificacion Del Reclamo Ni Reembolso Del Pasaje.. Pulman bus empresa de poca seriedad y nada empatica con los usuarios

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro