- Arica, Chile
- 08, Enero 2023
- Número: 943000
Mal trato y falta de espera
PRESENTE
Buenas tardes. Quiero pedir una respuesta a un incidente ocurrido en el terminal de buses de iquique. Resulta que por motivos de fuerza mayor llegue justo 3 minutos antes de la partida del bus, le hable al conductor directamente de buena forma pidiéndole que porfavor esperara 3 minutos, ya que mi mamá venía detrás de mi prácticamente corriendo con su maleta, para que pudiera subir al bus, a lo que el conductor de forma golpeada y desinteresada respondió que no, que no esperaba a nadie, que estaba mintiendo que no solo serían 3 minutos. Yo le aseguro que es verdad y voy corriendo a buscar a mi mamá, ya que el conductor me había dicho que pararía en la esquina del terminal, y cuando a los segundos después llegó con mi mamá a la esquina, hago señas y todo al conductor, y no para, solo sigue de largo. Pido una respuesta, algún cambio en la cabina y nada. No se hacen responsables, de igual manera responde la señorita, desinteresada sin ninguna intención de ayudar o dar alguna respuesta. Cuando en arica, misma compañía, tiene un margen de 5 a 10 minutos de espera post hora de partida, ya que incluso buses que he tomado yo, llego puntual y el bus tiene retrasos de hasta 15 minutos por espera de pasajeros, y en esta ocasión conductor, repito, de muy mala forma, tono y palabras, no espera ni los 3 minutos que yo llegue al bus, los que fácilmente alcanzaba a llegar a mi mamá y no perder su viaje. Ya que otras compañías, aquí mismo en el terminal de iquique, parten hasta 5 minutos post hora de salida.Como usuaria frecuente y apelando a la buena educación, buen trato, y minimo de atencion con el cliente ademas de la voluntad de trabajadores, exceptuando a conductor de pullman bus, viaje de domingo 08 de enero a las 17:00 horas, por una devolución de dinero o un descuento en próximos viajes, en esta compañia.esperando una respuesta pronta y satisfactoria para con clientes frecuentes. Saluda atte.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso del pasaje, o descuento en próximos viajes
Autor: M.A.