Autor:

Ninguno

20 Enero, 2023 - 11:47
Hasta la fecha no hay nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 09, Enero 2023
  • Número: 943192

Pullman Bus

Venta de pasaje con numeración erronea, no existe el asiento vendido.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes, el viernes 06 de enero compré 3 pasajes a Quilimari a las 13:50 hrs en el terminal San Borja, con los números 58-59 y 60, pero cuando subimos al bus y fuimos a los asientos el número 60 no estaba designado, ya que el bus llegaba hasta el 59. Le pregunté al auxiliar y la respuesta fue, cómo compra un pasaje 60 si no hay..le respondí que lo compré en la oficina de la empresa y ellos obviamente saben la numeración de los asientos, donde el me dijo entonces vaya a reclamar a la oficina. Cómo iba con dos menores y necesitaba llegar a mi destino, me tuve que ir sentada en la última parte al lado de los ventiladores. Hubieron otros pasajeros en la misma situación y lo único que decía el auxiliar era reclamen a la oficina, yo no puedo hacer nada. Encuentro insólito que pase esto, ya que pagué por 3 pasajes y para irnos cómodos, pero mi situación no fue así, inclusive los asientos “reales” no tenían el cinturón bueno en caso de algún accidente, menos mal que esto no pasó o todo hubiese sido distinto.Tengo guardado el pasaje y foto en caso de ser necesario verificar esto.
Objetivo: Obtener una solucion Una bonificación para otro pasaje sin nombre para usarlo cuando yo estime y que vean esto para que vuelva a pasar otra vez.
Autor: R.T.
Publicado el Lunes, Enero 9, 2023 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro