- Pudahuel, Chile
- 09, Enero 2023
- Número: 943192
Venta de pasaje con numeración erronea, no existe el asiento vendido.
PRESENTE
Buenas tardes, el viernes 06 de enero compré 3 pasajes a Quilimari a las 13:50 hrs en el terminal San Borja, con los números 58-59 y 60, pero cuando subimos al bus y fuimos a los asientos el número 60 no estaba designado, ya que el bus llegaba hasta el 59. Le pregunté al auxiliar y la respuesta fue, cómo compra un pasaje 60 si no hay..le respondí que lo compré en la oficina de la empresa y ellos obviamente saben la numeración de los asientos, donde el me dijo entonces vaya a reclamar a la oficina. Cómo iba con dos menores y necesitaba llegar a mi destino, me tuve que ir sentada en la última parte al lado de los ventiladores. Hubieron otros pasajeros en la misma situación y lo único que decía el auxiliar era reclamen a la oficina, yo no puedo hacer nada. Encuentro insólito que pase esto, ya que pagué por 3 pasajes y para irnos cómodos, pero mi situación no fue así, inclusive los asientos “reales” no tenían el cinturón bueno en caso de algún accidente, menos mal que esto no pasó o todo hubiese sido distinto.Tengo guardado el pasaje y foto en caso de ser necesario verificar esto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una bonificación para otro pasaje sin nombre para usarlo cuando yo estime y que vean esto para que vuelva a pasar otra vez.
Autor: R.T.