- Osorno, Chile
- 10, Junio 2023
- Número: 973127
Me pasé de mi destino y pésimo servicio.
PRESENTE
El día 09-06-2023, viajé en un bus de Pullman Bus, el cual salió a las 21 horas del terminal de la ciudad de Chillán con destino a Osorno. Mi primera molestia fue por la calefacción del bus ya que tuve que hablar con el auxiliar para que la enciendan posteriormente y esto es lo más grave, no me despertaron a eso de las 04 de la mañana para bajar en el terminal de buses de Osorno, me día cuenta cuando ya salíamos de la ciudad dejándome en la carretera para que yo resolviera este problema que ellos generaron. Además en otro viaje que realicé desde Chillán con destino a Osorno, fecha 02-05-2023 a las 13:25 pm, fuimos llevados en el bus a un taller en los Ángeles con todos los pasajeros a bordo, esto lo encontré más que insólito considerando que los pasajeros somos usuarios para realizar recorridos y no para resolver problemas de fallas de sus máquinas, lo que uno espera es que se realice un cambio de máquina y no realizar este tipo de acciones con los riesgos presentes en un taller mecánico. Esto claro ni siquiera tuvieron la deferencia de darnos la información y disculpas. Este reclamo lo hago con la finalidad de que esta empresa cambie sus procedimientos y mejore el trato con sus clientes, considerando que los costos los tiene que asumir uno como pasajero.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Preocupación por la comodidad de las pasajeros, respeto a las normativas, en cuanto al resolver el problema mecánico en su taller con pasajeros a bordos, el auxiliar debe estar atento al destino de los pasajeros es él quien debe de avisar, comprenderán que a las 04 am uno como pasajero quiere dormir.
Autor: A.H.