- Quillota, Chile
- 06, Noviembre 2023
- Número: 1000664
Mala disposición
PRESENTE
Tenia pasaje comprados para el día 5/11/2023.a las 7:00.Resulta que yo llegue 7:05 explicando mi situación a la Srta Catalina Aguilera el cual me dice que es mi problema , el bus salio a la hora. Que no pueden cambiar mi pasaje que tenia que comprar otro.Ella se burlaba de mi situación. No fue amable.En varias ocasiones le pedí su nombre el cual se negó , diciéndome que ella no tenia nombre. No usaba credencial para identificarse. Luego sale un Sr que decía que el era el jefe que da lo mismo mi reclamo el cual el mismo me iba a responder. Se reía de la situación. Y de forma muy agresiva.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que hagan algo al respecto que no debía tomar esa actitud. Ellos son la cara visible y que atienda de esa manera no corresponde.
Si se puede cambiar el pasaje para otro día.
Autor: N.R.