- Valparaíso, Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024654
Pésima atención
PRESENTE
Estimados, no es primera vez que escribo por la pésima atención que hay en el terminal de buses que esta en universidad de santiago, no hay personal encargado para hacer las denuncias y cuando se trata buscar no se si se esconde o lo niegan nuevamente al comprar el pasaje la persona que estaba en boleteria llamada SIOMARA SANFURGO VASQUEZ de manera arbitraria me pide mi cédula de identidad 2 veces siendo que es5aba comprando pasajes ida y vuelta se todo se origina ya que unas semanas atrás otra cajera me vende mal el pasaje con intención ojalá que cambien a todo el personal en lo personalente sigo viendo como se maltrata al cliente y si hubiera un bus que hiciera el recorrido jamás iría a comprar a ese lugar .Esta señorita me dice que le da lo mismo que yo reclamara por que no le dicen nada y quizás es verdad por lo que mencione anteriormente
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan un personal adecuado para la atención de público es difícil atender pero se puede
Autor: �.S.