Ninguna Respuesta

20 Febrero, 2024 - 10:12
no he recibido ninguna respuestas de la empresa y me acerque a la sucursal y tampoco me dan respuesta seguire en conducto regular con la demanda al sernac...
  • La Serena, Chile
  • 10, Febrero 2024
Sernac

Pullman Bus

No llega el bus a la hora

SEÑORES pullman bus

pasaje comprado para las 4 am destino caldera y llegando a la agencia el trabajador de equivoca de numero de maquina luego pregunta la demora y no saben porque no tienen el gps siendo las 5:30 me acerco para la devolucion del pasaje y el trabajador de mala forma me dice que no puede devolver el dinero y dice que la unica opcion es que compre un nuevo pasaje si quiero irme porque la jefa no esta y el no esta autorisado para hacer la devolucion del dinero o que vuelva mas tarde y hable con la jefa osea que no viaje esa es la solucion ante un problema que no es ocasionado por mi culpa, donde necesito llegar lo mas temprano posible para no retrasar mi otro viaje, la atencion pesima solucion ninguna...
Objetivo: Obtener una solucion devolucion del dinero
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Febrero 10, 2024 - 05:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Evita Pullman Bus