- , Chile
- 04, Febrero 2024
- Número: 1015476
Reclamo a la empresa pullman del sur
PRESENTE
Solicité un pasaje a través de Kupos.cl con destino a Linares, lo cual fue vendido y aceptado por la empresa. Cuando el autobús se detuvo casualmente para dejar a un pasajero, me acerqué y le pregunté al conductor si iba en dirección a Linares. Confirmó que sí, que todo coincidía, pero no tenían ningún asiento disponible.Por suerte, el caballero mencionado anteriormente se bajó y quedó un asiento disponible. Mi reclamo no es para el chofer ni mucho menos para el asistente de viaje, sino para la empresa Pullman del Sur. ¿Cómo se les ocurre vender pasajes en línea sabiendo que no hay asientos, y ni siquiera el chofer estaba informado?Fue una situación muy desagradable y molesta, ya que, si ese caballero no se hubiera bajado, ¿qué habría hecho yo en plena carretera? agradezco la atención del chofer y su asistente, quienes nos hicieron sentir acogidos. Mis felicitaciones para ellos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que la empresa tenga mejor manejo en la webb
Autor: E.S.