- Quilicura, Chile
- 05, Abril 2017
- Número: 425753
Mala atención en caja
PRESENTE
Hoy 05/04/17 a las 7:10 AM aproximadamente., al comprar paisajes ida y vuelta con destino Viña del Mar en el terminal de Pajaritos, la cajera que estaba atendiendo en la primera caja (de izquierda a derecha mirando hacia las cajas), de la cual solo aparece el RUT como identificación en los ticket, entregó una super Mala atención ya que yo para hacerle una consulta le golpeó levemente la ventanilla porque ella estaba hablando por celular, para no molestar tanto, y ella responsable me reclama con super Mala actitud que no lo hiciese. Trate de explicarle el motivo de mi actuar sin dejarme hacerlo, diciéndome textualmente "parece que alguien se levantó de malas". Con eso simplemente opte porque no dar más explicaciones y que me atendiese ya que el bus ya iba a llegar y no podía retrasarme mientras ella aun seguía reclamando. Soy pasajero frecuente (viajo por lo menos una vez por semana) y antes no había tenido problemas, pero lo de hoy lo encuentro insólito ya que para ser atención al cliente, hoy dejo mucho que desear. Elegí esta empresa para viajar no por temas de precio (mi trabajo me costea los viajes), sino por temas de imagen y estabilidad en la conducción, pero estas situaciones hacen dudar seguir con la empresa.
Autor: A.A.