Cero Resultado

1 Septiembre, 2017 - 14:12
Nadie ha llamado, Nadie a escrito.
  • Valparaíso, Chile
  • 18, Agosto 2017

Pullman Bus

Abandono de pasajeros en la calle

SEÑORES pullman bus

Valparaíso 14 de Agosto de 2017SeñoresEmpresa de BusesPULLMAN-BUSRespetados señoresSomos una empresa de Valparaíso y desde hace varios años ocupamos los servicios de vuestra empresa a lo largo de todo Chile, tanto en el traslado de nuestros funcionarios como en el transporte de cargas y bultos.lamentablemente nos ocurrió una situación muy desagradable la que afectó a uno de nuestros empleados, por lo que tenemos la obligación de hacer un fuerte reclamo.Esto ocurrió el día Jueves 10/08/17.Nuestro Jefe de Operaciones don Miguel Marín García, reservo pasajes para viajar de Arica a Valparaíso por motivos laborales.Se le asignó la Maquina 2127 Atacama Vip con horario de salida a las 11.30 hrs a. m . y con el asiento Nº ---A contar de aquí, empiezan los problemas.1.- El Bus salió a las 12.10 a.m. con 40 minutos de retraso porque según el chofer la maquina se encontraba en taller. (extraño que se hagan trabajos tan a última hora)2.- El Bus salió sin su AUXILIAR. no se realizó el Listado de Pasajeros. (Eso amerita una infracción policial)3.- El Bus llega a IQUIQUE a las 16.30 pm. (Se vino rajado, hizo el viaje en menos tiempo de lo normal 7.30 hrs. )4.- En Iquique, El chofer nos hace bajar en la agencia. El Chofer se lleva el Bus porque según el debe cambiar neumáticos.(lo que nos parece de sumo muy extraño e improvisado.)5.- Después de más de 1 hora y media, es decir a las18.00 pm. El Bus continúo viaje.6.- En Copiapó sube un señor al Bus, aparentemente amigo del chofer, porque lo invitó a viajar en la cabina de la tripulación, lo que está expresamente prohibido.En el viaje nuestro funcionario se pudo dar cuenta de que sostenían una muy alegre y festiva conversación con risas, ingiriendo bebidas y quizás que mas.7.- En la ciudad de Serena el Chofer retira cajas con colación para los pasajeros, las que nunca fueron repartidas.8.- El bus se notaba que venía con problemas mecánicos.( por sus movimientos, tirones y ruidos extraños).9.- Llegó a Villalemana el día Viernes a las 21.30 pm.De repente, El pasajero amigo del chofer hace el papel de vocero y se dirige a los Pasajeros informando que la maquina esta en pana así que no puede continuar viaje por lo que los Pasajeros deben continuar viaje por sus propios medios, hacen bajar a los Pasajeros en la Calle y a la intemperie, y sacar los bolsos y maletas a la vereda. No se pidió otro Bus y no hubo devolución de dinero ni comprobante para exigir que otra máquina los lleve.Sospechosamente nunca apareció el chofer a dar una explicación a nombre de la empresa. El “AMIGO” señala que no se siente bien que esta indispuesto, lo que da para pensar y sacar raras conclusiones de que ingirió algo que lo descompuso.Conclusión.-Pésimo viaje, Mala la Atención, Muy Peligroso, y Pasajeros Abandonados a su Suerte.Señores ¿Que hubiese pasado si:Algunos de los 12 Pasajeros abandonados se enferma?Si en la noche solos en la Calle son asaltados?Si no hubiesen tenido dinero para pagar otro Bus?¿Quién se hace responsable por esto?Como Empresa y por la vejación sufrida por uno de nuestros empleados, Exigimos una explicación y una restitución por daños y perjuicios.Atento a su respuesta.Francisco Millard RubioIng. Prevención de Riesgosgerente GeneralABCMATAFUEGOS-CHILE SPA.RUT. 76.608.xxx-xR.MONTANER Nº 224BFONOS 32 2493532 – 9 74240710 .
Autor: F.M.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2017 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Pasajeros extra

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado aun conmigo de la empresa pullman bus

Pullman bus - Abandono

Sernac No Resuelto No No A Sido Solucionado. .

Pulman Bus - Bus Deja Pasajeros Botados

No Resuelto Pulman Bus. Sin ninguna respuesta de parye de la enpresa pulman bus. Una vergüenza

Pullman bus - Dejo esperando a pasajeros

No Resuelto Sin Respuesta. Todavía no han dado ningún tipo de. Respuesta a mi reclamo

Pullman bus - No recogida de pasajeros

No Resuelto Nada De Solución. Mande el reclamo para la devolución y aún no me contactan y me mandan correo para saber cómo va mi reclamo, es insólito como se burlan señores de Pullman bus

Bus norte - Dejan tirados a pasajeros.

No Resuelto Nada. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO

Pullman bus - Abandono de pasajero antes de llegar a su destino

No Resuelto No Resuelto. no e recibido ninguna solución a este problema , exijo una indemnización ya que el gasto q tuve que hacer fue excesivo , gracias

Pullman Bus - Bus deja a pasajeros en la ruta con pasaje comprado

Resuelto Discupas Correspondientes Y Un Pasaje Para Canjear. dentro de la semana que realicé el reclamo, don Hernan Rosas trabajador de ahí, realizó las gestiones para poder dar solución al inconveniente que me hicieron pasar, si bien es cierto yo fui muy insistente con el tema, ellos se comunicaron conmigo ofreciéndome en modo compensatorio devolverme el dinero involucrado en un pasaje abierto que yo pudiese ocupar dándole aviso a ellos con una semana de anticipación, si bien es cierto fue muy mala y desagradable la experiencia, al menos tuve una solución.

Pullman Bus - Abandono De Pasajeros En La Calle

No Resuelto Cero Resultado. Nadie ha llamado, Nadie a escrito.

Pullman bus - Exceso de pasajeros

No Resuelto Nulo. al dia de hoy nadie se ha comunicado conmigo.