- Los Vilos, Chile
- 18, Julio 2017
- Número: 442365
Devolución o cambio de pasajes
PRESENTE
Reitero el reclamo hecho hace ya bastante tiempo y que no he tenido respuesta. Es el colmo!!! :Martes 13, Junio 2017, Número de Reclamo: 436355El día domingo 11 de Junio dos familiares tenían que viajar a Santiago desde Los Molles en un bus que salía de Los Vilos a las 18:00 horas, Tomamos los pasajes en ese horario pensando que se debería llegar a Santiago alrededor de las 21 horas en forma normal. Por cualquier contratiempo tendrían 2 horas para llegar ya que a las 23:00 horas tenían que continuar viaje a Osorno. . lamentablemente el bus quedó en panne en Los Vilos y al no tener ninguna solución oportuna de parte de Expreso Norte, a las 20:00 tuvieron que ir hasta el peaje de Pichidangui y tomar el primer bus que pasó. Es por esta razón, que solicito la Devolución o cambio de los pasajesLos pasajes comprados tenían Número de Reserva. 3401620 y 3401622. Asientos 21 y 22.Quedo a la espera de una solución.
Autor: J.O.