Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 13, Junio 2017
  • Número: 436355

Expreso Norte

Solicita devolución de pasajes.

SEÑORES expreso norte

PRESENTE


El día domingo 11 de Junio dos familiares tenían que viajar a Santiago desde Los Molles en un bus que salía de Los Vilos a las 18:00 horas, Tomamos los pasajes en ese horario pensando que se debería llegar a Santiago alrededor de las 21 horas en forma normal. Por cualquier contratiempo tendrían 2 horas para llegar ya que a las 23:00 horas tenían que continuar viaje a Osorno. . lamentablemente el bus quedó en panne en Los Vilos y al no tener ninguna solución oportuna de parte de Expreso Norte, a las 20:00 tuvieron que ir hasta el peaje de Pichidangui y tomar el primer bus que pasó. Es por esta razón, que solicito la devolución o cambio de los pasajesLos pasajes comprados tenían Número de Reserva. 3401620 y 3401622. Asientos 21 y 22.Quedo a la espera de una solución.
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Junio 13, 2017 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Evita Expreso Norte
Prefiere Autopista Central