- Valparaíso, Chile
- 25, Septiembre 2017
- Número: 452810
Irresponsabilidad del chofer
PRESENTE
el día 22-09-2017 teniendo pasaje desde coquimbo a valparaiso a las 23:45. la cual llego al terminal 1 hora antes a validar el pasaje ya que fue comprado por internet . obviamente estaba esperando el bus .el bus paso de largo no realizo la parada correspondiente para tomar pasajeros . acudo a ventanilla a realizar el reclamo donde recibo respuesta de parte del caballero que esta en ventanilla . solo que debo comprar otro pasaje con destino coquimbo - santiago . es lo único que quedaba donde después tuve que comprar de santiago a valparaiso ..otra persona de otra linea me dice que siempre pasa lo mismo que están acostumbrados a realizar esto . como van tomando pasajeros en la carretera ocupan los asientos ya comprados y cuando pasan por el terminal pasan de largo. encuentro que son sinvergüenzas tuve que gastar mas dinero para poder llegar a mi casa . mi pregunta es quien me devuelve el dinero gastado extra y la pedida de tiempo y mal rato .ojalas esto no le suceda a nadie mas , yo por lo menos tenia dinero extra , pero que pasa si no hubiese tenido dinero quedo votado en coquimbo..
Autor: C.L.