Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 25, Septiembre 2017
  • Número: 452810

Expreso Norte

Irresponsabilidad del chofer

SEÑORES expreso norte

PRESENTE


el día 22-09-2017 teniendo pasaje desde coquimbo a valparaiso a las 23:45. la cual llego al terminal 1 hora antes a validar el pasaje ya que fue comprado por internet . obviamente estaba esperando el bus .el bus paso de largo no realizo la parada correspondiente para tomar pasajeros . acudo a ventanilla a realizar el reclamo donde recibo respuesta de parte del caballero que esta en ventanilla . solo que debo comprar otro pasaje con destino coquimbo - santiago . es lo único que quedaba donde después tuve que comprar de santiago a valparaiso ..otra persona de otra linea me dice que siempre pasa lo mismo que están acostumbrados a realizar esto . como van tomando pasajeros en la carretera ocupan los asientos ya comprados y cuando pasan por el terminal pasan de largo. encuentro que son sinvergüenzas tuve que gastar mas dinero para poder llegar a mi casa . mi pregunta es quien me devuelve el dinero gastado extra y la pedida de tiempo y mal rato .ojalas esto no le suceda a nadie mas , yo por lo menos tenia dinero extra , pero que pasa si no hubiese tenido dinero quedo votado en coquimbo..
Autor: C.L.
Publicado el Lunes, Septiembre 25, 2017 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Evita Expreso Norte
Prefiere Autopista Central