Autor:

🙁 Ninguna

18 Junio, 2018 - 12:16
Ceri contacto por parte de la empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 04, Junio 2018
  • Número: 502647

Expreso Norte

Auxiliar

SEÑORES expreso norte

PRESENTE


El dia sabado 02 de junio 2018 , viaje ala serena en el bus de la empresa expreso norte ,horario 19:40 horas . Todo bien hasta las 01:30 a 02;30 horas que el Auxiliar me despierta que llegamos a serena . Como venia durmiendo me baje aun con sueño. Al estar bien me doy cuenta que era Coquimbo .(no se si el Auxiliar era nuevo o simplemente se equivoco) lamentablemente cuando medi cuenta el bus ya se avia ido. Y lo que paso despues para llegar a Serena es cuento aparte.
Autor: J.A.
Publicado el Lunes, Junio 4, 2018 - 10:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Expreso Norte - El bus se fue antes

No Resuelto No Resuelto. no me devolvieron el dinero, perdi mi pasaje porque no se quedaron el tiempo que debian.

🙁 Expreso Norte - Me dejaron abajo del bus porque salió antes el bus

No Resuelto Sin Solución, Perdí Tiempo Y Dinero.. Nunca tuve respuesta sobre lo ocurrido, por lo que perdí el dinero a pesar de que me dejaron sin poder abordar, con pasaje en mano.

🙁 Expreso Norte - Me dejaron botado con pasaje en mano

No Resuelto No Se Hicieron Cargo. No hubo ningún resultado positivo, simplemente no se viaja nunca mas en los buses de expreso norte.

🙁 Expreso Norte - Robó

No Resuelto Nada. Además el auxiliar había dicho que las cámaras funcionaban pero se negó a mostrarlas

🙁 Expreso Norte - Asientos y cambio de máquina

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto mi problema, al menos le devolución del boleto que no se ocupó, porque se fueron en el asiento del auxiliar, un asiento que no debería ocupar ningún pasajero ya que pasa a llevar el derecho del auxiliar a tener un lugar donde sentarse.

🙁 Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

🙁 Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

🙁 Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

🙁 Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

🙁 Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

🙁 Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

🙁 Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Evita Expreso Norte
Prefiere Autopista Vespucio Norte