Expreso Norte

cambio de bus

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES expreso norte

El día de hoy miércoles 14 de agosto, tuve que abordar un bus semi-cama siendo que he pagado un salón-cama, llame a expreso norte preguntando solución y lo único que hicieron fue cortarme la llamada, exijo alguna solución como devolución del porcentaje de diferencia entre los pasajes o algún descuento en algún otro viaje
Autor: C.C.
Publicado por: IP 168.196.203.66 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Pullman bus
Conchalí: Después de la realización del reclamo nadie se ha comunicado conmigo.
Pullman bus
Quilpué: Hasta el momento no ha existido pronunciamiento de la empresa Pullman bus. lamentablemente no creo que le importe a los dueños las pésimas condiciones de comodidad y seguridad en las que viajamos los usuarios.
Pullman luna express
Macul: No se han intentado contactar conmigo y no lo harán, la peor empresa de buses, nunca más iré con ellos y me haré cargo de que mis conocidos y sus conocidos tampoco lo hagan.
Pullman tur
Cañete: Ningun desenlace lo unico que queda es ocupar los baños para todo nada mas que eso gracias
pullman bus
Lampa: no recibi ninguna respuesta de parte de la empresa. Esperaba que sancionaran de algun modo al chofer.
Pullman Bus
La Florida: Envié toda la documentación correspondiente y aún no me devuelven el dinero
Pullman Bus Costa Central
San Felipe: Hasta hoy ( 3 de febrero del 2020) no hay respuesta por parte de la empresa.
Pullman bus costa
Santiago: El viernes use una vez mas el servicio de stgo a san antonio y aquel bus presentaba la misma observacion
pullman buss
Coquimbo: El detallé está en el trato del personal, que nunca debe tratar mal a un usuario
Pullman bus
La Serena: Después de tal reclamo, me digne a pensar que no tenia que darle mucha importancia y le di otra oportunidad a la empresa, volví a comprar un pasaje de lunes 2:00 AM , recalco la hora del viaje ya que era bastante improbable de que me dieran la excusa del trafico nuevamente , y mas si el viaje empezaría cercano a Copiapo, que es desde donde me iría hasta mi destino a serena, y nuevamente a pasear de la fecha y hora el bus se retraso en llegas y partir por mas de 1 hora. Nuevamente la gente de las casillas volvió a librarse de la responsabilidad, sin dar ninguna ayuda o solución(sin mencionar el mal carácter de la persona debido a la hora trabada quizás), es sorprendente que aun que siga ocurriendo no tienen mejoría, 0 preocupación por dar un servicio d e calidad cumpliendo los tiempos que prometen.