Pullman Bus

Cobro excesivo por sobre equipaje.

pullman bus
cobro excesivo por sobre equipaje.

En Arica, Arica, Chile
Jueves 05, Diciembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES pullman bus

El día de ayer 04 de diciembre de 2019 tome un bus desde Antofagasta a Arica con salida a las 10 pm y el chofer del bus 3612 junto con su auxiliar me cobraron 20 mil pesos adicionales por 2 maletas que no pesaban mas de 40 kilos en conjunto y al hacer la consulta de por qué me cobraban tanto? sencilla y groseramente me dijeron que pagara o que me bajarían las maletas y que tomara otro bus para Arica. Me parece muy irresponsable por parte de la empresa dejar a criterio del chofer de cada máquina cobrar el exceso de equipaje, ya que cobran la cantidad que se les ocurra y no corresponde. Deberían tener un sistema de cobros en unidad de medidas ya sea por volumen o cantidad de kilos. Además de ese hecho, también debo comentar que había una persona que ingresó al baño a fumar en varias ocasiones durante en viaje y el auxiliar del bus nunca hizo acto de presencia en la cabina de pasajeros del bus para poder hacer de su conocimiento tal situación. Por mi parte no recomiendo viajar en los buses de esta empresa, yo no lo volveré hacer y le recomendaré a mis conocidos que tampoco lo hagan por el pésimo servicio que prestan y la enorme falta de ética y responsabilidad del personal que opera esos buses y más allá aún de la gerencia y los encargados de contratar y supervisar a dicho personal, desde mi punto de vista son una empresa de lo peor por no decir menos.
Autor: D.V.
Publicado por: IP 200.86.161.17 el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 16:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 155 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Pullman Cargo
Estación Central: Tras efectuar el reclamo, no he recibido ayuda ni mensaje alguno de Pullman Cargo refiriéndose al respecto, por lo que se hizo el reclamo formal en sernac. Si aún así no se da pronta respuesta, haré factible la posibilidad de levantar una denuncia en el Juzgado de Policía pertinente.
Pullman Cargo
Arica: Era un servicio con despacho a domicilio, pero tuve que ir a la agencia a buscarlo, ya que el calo centre nunca contestó y se notaban claros indicios que se iban a demorar mucho más en entregar el producto. Pésimo servicio.
Pullman cargo
San Felipe: Fue necesario acudir a la sucursal San Felipe y no se entregó la encomienda porque la funcionaria estaba en colación. Se solicitó un nuevo permiso en com.virtual para poder ir a retirar y además se tuvo que pagar el transporte que no se entregó en domicilio. Nunca respondieron el teléfono ni los correos. Pésimo servicio
Pulman bus
Pudahuel: No a ocurrido nada nisiquiera me han respondido y ya me descontaron mi plata es lo único que estoy pidiendo que me devuelvan
Pullman Cargo
Valdivia: A esta fecha sólo me han llamado luego de que efectué el reclamo ante el sernac, me han llamado en tres oportunidades, señalando que solucionarán el problema, pero hasta esta fecha no se ha solucionada nada, mi encomienda sigue perdida.
Pullman bus
Coquimbo: Ya a 15 días aprox del reclamo, nadie de la empresa de transporte se ha comunicado conmigo. Exijo la devolución de mi dinero
Pullman cargo
Puente Alto: ni siquiera han respondido los constantes reclamos o consultas a través de sus propios canales de atención. Van más de 20 días que desconozco donde la situación real de mi paquete. Dicen hacer intentos de entrega en horario inhabil(desde las 00:00 hasta las 08:00 AM aprox.), supongo yo, para poder cobrar al final costos fantasmas en mi boleta final, los que no pretendo asumir. El numero de OT es 23300468217 el cual se puede verificar en la misma pagina de pullman cargo.
Pullman Cargo
San Miguel: ME DIJERON QUE EN 10 DÍAS HÁBILES TENDRÍAN RESPUESTA A SU INVESTIGACIÓN, Y MAÑANA MIÉRCOLES 8 DE JULIO SE CUMPLEN. ME ACABAN DE ENVIAR UN MAIL INDICANDOME QUE NO HAY RESPUESTA AÚN, RETRASO DADO A LA PANDEMIA QUE VIVIMOS. PREGUNTÉ POR CUANDO HABRÍA RESPUESTA ESTIMADA, Y aun no TENGO RESPUESTA
Pullman bus
Maipú: aun no puedo viajar y no me dieron solucion por mi pasaje perdido
pullman cargo
San Bernardo: Aún sigo en espera a que el paquete llegue, ninguna respuesta, ninguna solución.