Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 05, Diciembre 2019
  • Número: 630489

Pullman Bus

Cobro excesivo por sobre equipaje.

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día de ayer 04 de diciembre de 2019 tome un bus desde Antofagasta a Arica con salida a las 10 pm y el chofer del bus 3612 junto con su auxiliar me cobraron 20 mil pesos adicionales por 2 maletas que no pesaban mas de 40 kilos en conjunto y al hacer la consulta de por qué me cobraban tanto? sencilla y groseramente me dijeron que pagara o que me bajarían las maletas y que tomara otro bus para Arica. Me parece muy irresponsable por parte de la empresa dejar a criterio del chofer de cada máquina cobrar el exceso de equipaje, ya que cobran la cantidad que se les ocurra y no corresponde. Deberían tener un sistema de cobros en unidad de medidas ya sea por volumen o cantidad de kilos. Además de ese hecho, también debo comentar que había una persona que ingresó al baño a fumar en varias ocasiones durante en viaje y el auxiliar del bus nunca hizo acto de presencia en la cabina de pasajeros del bus para poder hacer de su conocimiento tal situación. Por mi parte no recomiendo viajar en los buses de esta empresa, yo no lo volveré hacer y le recomendaré a mis conocidos que tampoco lo hagan por el pésimo servicio que prestan y la enorme falta de ética y responsabilidad del personal que opera esos buses y más allá aún de la gerencia y los encargados de contratar y supervisar a dicho personal, desde mi punto de vista son una empresa de lo peor por no decir menos.
Autor: D.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2019 - 16:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro