- San Miguel, Chile
- 25, Febrero 2019
- Número: 565664
Retraso y avería
PRESENTE
El 24 de febrero teníamos con mi pareja pasajes a la 18.55 de los vilos a Santiago. Luego nos avisan que el bus tuvo problemas así que nos íbamos a tener que ir en otro bus que salía de otro lado a las 19.45 (eso no era tanto problema). Pero el llegó y salió más de media hora atrasado, y para más remate se averio el bus en el camino y tuvimos que esperar que pasara otro ( Lo peor es que llegan y dicen "hay 23 cupos en el otro bus así que el que agarra asiento primero la hace".). Consecuencia de todo eso llegamos como las 24 horas al terminal, ya no había metro y tuvimos que gastar casi el precio de otro pasaje para poder irnos en uber.Conclusión fue una perdida de mucho tiempo y dinero.Recomendación hagan sus mantenciones como corresponden por favor y háganse cargo de lo que implican sus errores (hay gente que hasta perdió buses con otros destinos gracias al retraso). Fue un desastre y ni siquiera era fin de semana largo.
Autor: A.R.