• San Bernardo, Chile
  • 04, Enero 2019

Expreso Norte

Pésimo servicio

SEÑORES expreso norte

Pésimo, bus antiguo para un trayecto de Arica hasta Santiago nos cortaban la ventilación a cada rato, el baño sin ventilación parecía un sauna patete DP-XP-66 tenía mi pasaje para el día miércoles 2 de enero del 2019 a las 14:15 en Iquique y llego el bus ala 3:30 con atraso de Arica siempre viajo en esta empresa ya que me parecía la mejor y muy confiable me subí al bus y nisiquiera se tomaron la molestia de pedirme mi pasaje al subirme me senté y siempre el auxiliar en caso de emergencia pide los datos y el auxiliar solo tomo los datos de algunos pasajeros siempre viajo de Iquique hacia Santiago que son 24 hrs o aveces menos pero esta vez estuve 27 hrs fue la peor experiencia bus lento, muy antiguo y tampoco se tomaron la molestia de bajar a los pasajeros para limpiar el bus lo limpiaban con los pasajeros arriba cosa que nunca había visto.
Autor: G.L.
Publicado el Viernes, Enero 4, 2019 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Buses expreso norte - Buses sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Hasta la fecha de hoy no tengo ni una respuesta

Buses expreso norte - Bus en pésimas condiciones

No Resuelto Sin Resultado. Aún no tengo respuesta alguna

Expreso Norte - Máquina en pésimo estado

No Resuelto No Se An Contactado Conmigo. Ninguna solución

Expreso Norte - Cambio de asientos sin avisos

No Resuelto Ninguno. Creo que no tendré ninguna respuesta, la empresa es muy mala

Expreso Norte - precio vs calidad

No Resuelto No Solucionado. nadie se ha puesto en contacto, no envie mi reclamo al sernac,

Expreso Norte - Asientos de mala calidad y en mal estado

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. Después del viaje llegué con dolor de espaldas ya que fue un viaje de 6 horas y el asiento se balanceaba y el asistente no me dió ninguna solución ya que tenía todos los asientos ocupados y me dijo que pusiera un reclamo

Expreso Norte - compre pasaje y el bus no paso

Sernac No Resuelto No Resulto. SERNAC solo me informó que Expresso Norte no ha dado respuesta a su solicitud.

Expreso Norte - Auxiliares

No Resuelto No Resuelto. Espero alguna respuesta

Expreso Norte - No devuelven monto en pasajes anulados

No Resuelto No Hay Contacto. Aun no hay contacto por parte de la empresa.

Buses expreso norte - Mal servicio buses

No Resuelto No Tengo Respuesta. Sin ningún resultado

Expreso Norte - devolución de diferencia

No Resuelto No Resuelto. MUCHO TIEMPO EN ESPERARANDO UNA RESPUESTA PESIMO SERVICIO .

buses expreso norte - chofer del bus salió antes de la hora establecida

Sernac No Resuelto Negativo. el bus salió antes de la hora establecida en el boleto

Expreso Norte - Robo dentro del Bus

No Resuelto No Resuelto. Aun la empresa no se hace cargo.

Evita Expreso Norte
Prefiere Ruta del Maipo