Autor:

No Resuelto

16 Octubre, 2019 - 21:18
Según mi reclamo antes detallado, no he tenido respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 02, Octubre 2019
  • Número: 616370

Pullman Bus

Choque en ruta 5 coquimbo

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hoy 02 de Octubre siendo las 07:40 am me dirijo a mi trabajo como todos los días, y al ir por la ruta 5 a la altura del Homecenter sodimac de coquimbo me detuve ya que el semáforo estaba en rojo. Es ahí donde el bus (Pullaman Bus) con dirección a Calama me impactó por detrás estando mi vehículo detenido y el SEMÁFORO EN ROJO.Me bajo del vehículo a ver lo que había ocurrido; y debido al impacto me causó daños en la puerta y parachoques trasero. Cabe señalar que en ningún momento el conductor del bus se bajó a verificar como me encontraba yo y mi vehículo.En ese momento me acerco a él a pedir explicaciones y él por la ventanilla del bus con tono agresivo y desafiante me pedía que me corriera del lugar para poder pasar, mientras yo le decía que debíamos esperar a carabineros él insistía en irse, y con éstas palabras me hablaba ("no te pongai chora cabrita anda moviéndote porque E. haciendo taco") siendo que él me había impactado y yo era la afectada.Después de tanto insistir me muestra por la ventanilla la póliza de seguro y su carnet de identidad, posterior a eso comienza a echar marcha atrás dándose la fuga.Mi pregunta es si estas personas que tienen licencia profesional, para llegar a tenerla deben pasar por 2 licencias antes, entonces ¿Porque conducen de esta forma llevando pasajeros, que nos queda a nosotros? Es por eso que hago este reclamo por escrito para que este conductor tenga algún tipo sanción ya que no me parece justo que por ser mujer me haya tratado de mala manera sin tener culpa alguna.Las carreteras son de uso público, ninguno tiene más derechos que otros, todos estamos regidos por las mismas leyes del tránsito.Envío datos del conductor y adjunto fotografíasNombre conductor: Heriberto Segundo V. SuárezRut. 10.150.xxx-xPatente Bus: JFSR-18
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 2, 2019 - 10:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro