Autor:

Ninguno

8 Octubre, 2020 - 14:43
La empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el Sernac
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Constitución, Chile
  • 24, Septiembre 2020
  • Número: 721979

Pullman Bus

Robo En Contenido Encomienda

SEÑORES Pullman Bus Cargo

PRESENTE


El día viernes 03 de julio pasado, despaché desde la sucursal Constitución a la de Quilpué en la Vta Región, una caja que contenía diversos artículos de regalo para mi madre (orden de transporte N° 14200043302).El problema es que cuando retiran la caja y al revisarla ya en el domicilio, se dan cuenta que que faltaban algunos productos (esto pq yo estaba monitoreando por teléfono) precisamente 2 botellas de vino tinto de buena marca y 5 chocolates sahen-nuss, todo lo que avalúo en $20.000. (veinte mil pesos)Como corresponde hice el reclamo por email a quien correspondía y posteriormente me respondieron que mi caso tenía la ficha N° 36.802, y que tenían 10 días para "investigar y resolver".... y q si el bulto no era encontrado tenían 30 días para reembolsarme.El problema es que exigen factura, boleta, guía o transferencia que respalde lo que uno reclama, pero en este caso son cosas que fui acumulando en el tiempo y no creo que alguien guarde boletas de las compras que hace en el supermercado por más de uno o dos días.Fuera de eso, a la fecha (24.SEP.020) no he tenido respuesta a mi reclamo por parte de la empresa aludida y considero que ya esperé un tiempo más que suficiente.En el fondo, todo da a entender que esta empresa avala las acciones (robos) que sus propios empleados están haciendo a los envíos ya que tengo entendido que éste no es el primer caso según he leído en redes sociales. Tienen el tiempo e impunidad de abrir las cajas, revisar y robar parte del contenido que les interese y después cerrarlas y sellarlas con la misma cinta que todos usan para embalajes.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me reintegren el dinero que pido.
Autor: J.R.
Publicado el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 12:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro