Ver resumen

Pullman Bus Cargo

Robo En Contenido Encomienda

Autor reclamo

Ninguno

8 Octubre, 2020 - 14:43
La empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el Sernac
Reclamo original:
Pullman Bus Cargo
Robo En Contenido Encomienda
TwitterFacebook

En Constitución, Talca, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721979
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Pullman Bus Cargo

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día viernes 03 de julio pasado, despaché desde la sucursal Constitución a la de Quilpué en la Vta Región, una caja que contenía diversos artículos de regalo para mi madre (orden de transporte N° 14200043302).


El problema es que cuando retiran la caja y al revisarla ya en el domicilio, se dan cuenta que que faltaban algunos productos (esto pq yo estaba monitoreando por teléfono) precisamente 2 botellas de vino tinto de buena marca y 5 chocolates sahen-nuss, todo lo que avalúo en $20.000. (veinte mil pesos)


Como corresponde hice el reclamo por email a quien correspondía y posteriormente me respondieron que mi caso tenía la ficha N° 36.802, y que tenían 10 días para "investigar y resolver".... y q si el bulto no era encontrado tenían 30 días para reembolsarme.


El problema es que exigen factura, boleta, guía o transferencia que respalde lo que uno reclama, pero en este caso son cosas que fui acumulando en el tiempo y no creo que alguien guarde boletas de las compras que hace en el supermercado por más de uno o dos días.


Fuera de eso, a la fecha (24.SEP.020) no he tenido respuesta a mi reclamo por parte de la empresa aludida y considero que ya esperé un tiempo más que suficiente.


En el fondo, todo da a entender que esta empresa avala las acciones (robos) que sus propios empleados están haciendo a los envíos ya que tengo entendido que éste no es el primer caso según he leído en redes sociales. Tienen el tiempo e impunidad de abrir las cajas, revisar y robar parte del contenido que les interese y después cerrarlas y sellarlas con la misma cinta que todos usan para embalajes.



Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me reintegren el dinero que pido.
Publicado por: IP 163.247.90.55 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Turbus
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo