Pullman Bus Cargo

Robo En Contenido Encomienda

Ninguno

8 Octubre, 2020 - 14:43
La empresa se hizo la desentendida a la fecha ninguna noticia de ellos, ahora voy con el Sernac
Pullman Bus Cargo
Robo En Contenido Encomienda

En Constitución, Talca, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 721979

SEÑORES Pullman Bus Cargo

El día viernes 03 de julio pasado, despaché desde la sucursal Constitución a la de Quilpué en la Vta Región, una caja que contenía diversos artículos de regalo para mi madre (orden de transporte N° 14200043302).

El problema es que cuando retiran la caja y al revisarla ya en el domicilio, se dan cuenta que que faltaban algunos productos (esto pq yo estaba monitoreando por teléfono) precisamente 2 botellas de vino tinto de buena marca y 5 chocolates sahen-nuss, todo lo que avalúo en $20.000. (veinte mil pesos)

Como corresponde hice el reclamo por email a quien correspondía y posteriormente me respondieron que mi caso tenía la ficha N° 36.802, y que tenían 10 días para "investigar y resolver".... y q si el bulto no era encontrado tenían 30 días para reembolsarme.

El problema es que exigen factura, boleta, guía o transferencia que respalde lo que uno reclama, pero en este caso son cosas que fui acumulando en el tiempo y no creo que alguien guarde boletas de las compras que hace en el supermercado por más de uno o dos días.

Fuera de eso, a la fecha (24.SEP.020) no he tenido respuesta a mi reclamo por parte de la empresa aludida y considero que ya esperé un tiempo más que suficiente.

En el fondo, todo da a entender que esta empresa avala las acciones (robos) que sus propios empleados están haciendo a los envíos ya que tengo entendido que éste no es el primer caso según he leído en redes sociales. Tienen el tiempo e impunidad de abrir las cajas, revisar y robar parte del contenido que les interese y después cerrarlas y sellarlas con la misma cinta que todos usan para embalajes.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me reintegren el dinero que pido.
Publicado por: IP 163.247.90.55 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Pullman Cargo
Valdivia: No he tenido ocasión de percibir cambios, si es que los ha habido.
Pullman bus
La Unión: Los evaluó con un 1 porque aun no me han solucionado mi problema no me han devuelto el dinero de lo pasajes que nunca ocupe pésimo servicio
Pullman Cargo
Santiago: Si bien se solucionó el tema se pudo haber evitado el inconveniente si hubieran atendido los teléfonos y no se cobraba el cambio de destino,lamentablemente esto hizo que llegara fura de fecha.
Pullman Bus
Ñuñoa: No he recibo ninguna disculpa, ni nada por parte de Pullman Bus.
Pullman cargo
Huechuraba: Nunca me volvieron a contactar, la ultima vez que los llame me dijeron que no podian hacer nada por mi y que si tenia que hacer algun reclamo fuera al sernac. Por nuestra parte despues de despachar todas nuestras cargas preferentemente con ellos durante 3 años dejamos de hacerlo y estamos utilizando otros transportes.
Pullman bus cargo
Arica: lamentablemente la persona que fue a buscar el envió no se cercioró de las cosas faltantes de la maleta sólo hasta llegar a la casa pero tambien lamentable por q firmó él papel de entrega.
Pulman bus
Temuco: Acabo de entrar a la página nuevamente y noté que actualizaron efectivamente la duración de viaje. Con esto me doy cuenta que realmente toman en cuenta a sus pasajeros, porqué realmente las duraciones de viajes de antes nunca se cumplían. gracias por atender mi reclamo, creo que esto ayudará bastante a quienes viajan y deben cumplir horarios de trabajo o tomar vuelos.
Pullman Cargo
Quilicura: ni se han contactado para dar alguna solucion a mover mi pedido de bodega sigue alli
Pullman cargo
Antofagasta: Ayer 19 de Octubre en la tarde recibí el bulto. Después de mil reclamos, hasta en sernac. Demoró mes y medio la entrega de esto.
Pullman Bus
Estación Central: Ninguna responsabilidad al no dar ningún tipo de respuesta a mi reclamo