- Maipú, Chile
- 19, Marzo 2021
- Número: 778248
No esperaron ni 1 minuto
PRESENTE
Mi reclamo contra esta empresa es que compre un pasaje por Internet con destino a los vilos y no fueron capaces de esperar ni siquiera 1 minuto yo trabajo como funcionaria de salud y me fue imposible hacer la tremenda fila de la aduana sanitariaPor consiguiente perdí mi dinero y mi tiempo valioso que es para poder ver a mi hijo que en este momento vive en otra regiónMe siento muy indignada que no exista consideración de esperar solo 5 minutos siendo que se sabe que la fila de la aduana sanitaria es muy larga, el bus tenía hora de partida a las 5 y yo estaba ahí a las 5 con 1 minutoLo digo porque la mayoría de los buses esperan 5 minutosme siento pasada a llevar y ademas de todo hay un hombre que atiende en la garita con cero empatia, como que le importa un bledo
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me devolvieran mi dinero perdido
Disculpas ya es pedir demasiado
Autor: P.A.