Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 31, Octubre 2021
  • Número: 853411

Pullman Bus

Cero control contra covid19

SEÑORES pulman bus

PRESENTE


Estimados srs pullman bus hoy día por la tarde compramos dos pasajes con mi esposa desde viña del mar a Santiago,1 al comprar el pasaje no solicitan el c19 ni documentos C.I ni tampoco nos solicitan que demos nuestros números telefónicos para que en caso de contagio se pueda realizar el registro de personas que veníamos en el bus 18:10 domingo 31/10/2021.2 al interior del bus venían sin su mascarilla las personas de los 10 asientos que estaban delante de nuestras ubicaciones y cero responsabilidad del autocuidado y menos cuidado del resto.3 recomendación ya que solo viaja como tripulación el conductor y el solo no puede darle el cumplimiento a las normas de seguridad en estos tiempos de pandemia. Porque si no se preocupan de solicitar ningúna documentación para realizar el seguimiento en caso de covid19 en el interior del bus.Nada que hacer con su tipo de protocolo que no existe en las oficinas menos en el interior de las máquinas almenos desde Santiago a la costa cero control sanitario.Se debería sumar una persona más en la tripulación por último en estos tiempos de pandemia para que realice el chequeo periódico el uso de mascarillas en el viaje. Porque no funciona mucho el protocolo ya que no tenemos el hábito de hacer caso a las reglas sino anda alguien de la empresa hablando,que es lo que tiene que usar de forma obligatoria uno como persona se acerca a las personas que no cumplen con lel uso de mascarillas pero no hacen caso.En la mañana nos fuimos en otra empresa la cual al comprar el pasaje nos solicitaron la documentación el c19 CI y el número telefónico de cada persona que sube al bus.
Objetivo: 1 solicitud de documento y los datos personales para realizar la pesquisas en caso de contagio en una de las máquinas. 2 realizar protocolos sanitarios reales que se cumplan en la práctica no como ahora no hay ningún tipo de cuidado con los pasajeros que si respetamos las normas de seguridad y autocuidado que confiamos en la empresa de pullmaun bus.
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Octubre 31, 2021 - 22:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - manejo chofer

No Resuelto No Resuelto. Aun no han respondido. Me hicieron llamar a muchos lados mandar mensajes y aun no hay respue es ta

Pullman Bus - Cobro y abuso de chofer de bus

No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando la respuesta de Pullman Bus, esto abuso de los choferes se debe terminar.

Pullman Bus - Filtración de agua en bus

No Resuelto No He Tenido Respuesta. A la fecha 3/05/2024 no he tenido ninguna respuesta de lo sucedido

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro