Autor:

No Me Han Respondido

4 Diciembre, 2015 - 18:40
Nadie se ha comunicado conmigo. Tengo reclamo al SERNAC por esto y con la demanda lista para ejecutarse. Reclamos.cl no me ha ayudado en nada tampoco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 13, Noviembre 2015
  • Número: 352839

Puntoticket.com

No me quieren dar mi entrada

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Compre entradas para el partido entre la U y la UC para el 22/11/2015 mediante el RUT de socio de un amigo que no puede ir al estadio, y había que cambiar el nombre del asistente cumpliendo ciertos requisitos que fueron realizados satisfactoriamente por mi, pero tal como recita en un correo de la empresa, de una hipotética trabajadora llamada Ivonne, “Solo abonados pueden asistir y comprar para este evento.”, pero en ninguna parte de la pagina del evento comentan que así debe ser.Llevo 15 años asistiendo a partidos de la UC en diversos lugares del país, pero es la primera vez que me encuentro con algo de este estilo. Ni para partidos contra Colo Colo o la mismísima U como local me han hecho un problema como este.Adicionalmente, el partido es el día de mi cumpleaños y postergue muchas cosas para asistir al estadio, subí un reclamo al sernac donde no busco ni mejora en mi entrada, ni que me alimenten, ni que me lleven al estadio ni nada especial, si no que solamente acompañar al equipo de mi vida, por lo que exijo mi derecho a participar de dicho evento o tendré que seguir las acciones necesarias si la empresa Punto Ticket u otro ente no me permite asistir a algo que para mi es pasión.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 17:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.