Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 05, Octubre 2015
  • Número: 347221

Puntoticket.com

***o de entradas concierto blur

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Junto con saludar, les informo que con fecha Martes 22 de Septiembre alrededor de las 14:30 horas adquirí dos Entradas (compradas por internet) para el Concierto de Blur. Me dirigí a la sucursal de Ripley,Mall del Centro para retirarlas y posterior a ello dentro de la misma tienda me hurtan mis entradas. En relación a lo anterior, me dirigí nuevamente al punto ticket y le comenté mi situación a la Ejecutiva, sin embargo me indicó que solo a través de correo electrónico es posible generar una solicitud. Para ello, envié toda la documentación solicitada (Comprobantes, copia de cédula, denuncia validada por fiscalía) y llevo más de 7 días sin tener respuesta. Estoy a dos días del Concierto y no tengo respuesta y por la Plataforma de Call Center te dejan esperando más de 15 minutos sin que te atienda un ejecutivo.Estoy desesperada y no me quedare tranquila hasta obtener una respuesta. He cumplido con los documentos y plazos solicitados y el servicio de Call Center y Pos-Venta deja bastante que desear en su atención.Espero que este medio me sirva para poder difundir mi molestia y obtener una respuesta antes del ConciertoAdjunto datos:Nombre: Carolina Fernanda Rojas FigueroaRut: 17.090.xxx-xTeléfono de Contacto: +569.71987019Fecha de Compra: 22-09-2015N° de Orden de Compra: 6716482Concierto: BlurLugar de Retiro de entradas: Ripley, Mall del CentroDetalles de la Compra: Platea Alta Fila D Asiento 94Platea Alta Fila D Asiento 93Total de la compra: $60.800Medio de Pago: RedCompraAtte,Carolina Rojas [email protected]
Autor: C.R.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.