Junto con saludar, les informo que con fecha Martes 22 de Septiembre alrededor de las 14:30 horas adquirí dos Entradas (compradas por internet) para el Concierto de Blur. Me dirigí a la sucursal de Ripley,Mall del Centro para retirarlas y posterior a ello dentro de la misma tienda me hurtan mis entradas. En relación a lo anterior, me dirigí nuevamente al punto ticket y le comenté mi situación a la Ejecutiva, sin embargo me indicó que solo a través de correo electrónico es posible generar una solicitud. Para ello, envié toda la documentación solicitada (Comprobantes, copia de cédula, denuncia validada por fiscalía) y llevo más de 7 días sin tener respuesta. Estoy a dos días del Concierto y no tengo respuesta y por la Plataforma de Call Center te dejan esperando más de 15 minutos sin que te atienda un ejecutivo.Estoy desesperada y no me quedare tranquila hasta obtener una respuesta. He cumplido con los documentos y plazos solicitados y el servicio de Call Center y Pos-Venta deja bastante que desear en su atención.Espero que este medio me sirva para poder difundir mi molestia y obtener una respuesta antes del ConciertoAdjunto datos:Nombre: Carolina Fernanda Rojas FigueroaRut: 17.090.xxx-xTeléfono de Contacto: +569.71987019Fecha de Compra: 22-09-2015N° de Orden de Compra: 6716482Concierto: BlurLugar de Retiro de entradas: Ripley, Mall del CentroDetalles de la Compra: Platea Alta Fila D Asiento 94Platea Alta Fila D Asiento 93Total de la compra: $60.800Medio de Pago: RedCompraAtte,Carolina Rojas
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Autor: C.R.