- , Chile
- 05, Diciembre 2017
- Número: 466169
Call center corta, tiene pésima atención y despúés nadie contesta y no responden a mail
PRESENTE
Compré entradas para Radiohead. No tengo mi carné entonces pregunté si podría retirarlo con la fotografía de este y algo más que avalara mi identidad (liquidación de sueldo) me dijeron que no, pero lo que podía hacer era extender un Poder simple a alguien, que llevara además la fotocopia de mi carne y el mail de comprobante. Luego pregunté si a esa persona le pedirían el carné para corroborar la información del poder simple y me dijo que no y que con esas tres cosas bastaba, entonces sugerí ir yo con esas tres cosas y si no me pedían carné me extendía el poder a mi o inventaba un nombre y un rut. La operadora molesta me informa que no he entendido nada de lo que me dijo, cuándo la que no entendió es ella. Si no piden carné a quien lleva los documentos, podría yo retirar con un poder simple mis entradas, pues no tendrían como saber si corresponde a mi o no. Le explique esto una vez más y enojada porque "no le entendía" me cortó el teléfono. Llame nuevamente para hacer el reclamo por su pésima actitud y también para aclarar mis dudas y después de más de 20 minutos en linea nadie contesta. Mandé un correo, tampoco tengo respuesta y por ÚLTIMO, me contecté al chat de la pa´gina y me piden que mande un correo y que están todos ocupados. EL colmo LA PÉSIMA ATENCIÓN.
Autor: L.D.