Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 05, Diciembre 2017
  • Número: 466169

Puntoticket.com

Call center corta, tiene pésima atención y despúés nadie contesta y no responden a mail

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Compré entradas para Radiohead. No tengo mi carné entonces pregunté si podría retirarlo con la fotografía de este y algo más que avalara mi identidad (liquidación de sueldo) me dijeron que no, pero lo que podía hacer era extender un Poder simple a alguien, que llevara además la fotocopia de mi carne y el mail de comprobante. Luego pregunté si a esa persona le pedirían el carné para corroborar la información del poder simple y me dijo que no y que con esas tres cosas bastaba, entonces sugerí ir yo con esas tres cosas y si no me pedían carné me extendía el poder a mi o inventaba un nombre y un rut. La operadora molesta me informa que no he entendido nada de lo que me dijo, cuándo la que no entendió es ella. Si no piden carné a quien lleva los documentos, podría yo retirar con un poder simple mis entradas, pues no tendrían como saber si corresponde a mi o no. Le explique esto una vez más y enojada porque "no le entendía" me cortó el teléfono. Llame nuevamente para hacer el reclamo por su pésima actitud y también para aclarar mis dudas y después de más de 20 minutos en linea nadie contesta. Mandé un correo, tampoco tengo respuesta y por ÚLTIMO, me contecté al chat de la pa´gina y me piden que mande un correo y que están todos ocupados. EL colmo LA PÉSIMA ATENCIÓN.
Autor: L.D.
Publicado el Martes, Diciembre 5, 2017 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!