- Peñaflor, Chile
- 23, Noviembre 2017
- Número: 463819
Demora en devolucion de mi dinero pesimo servicio
PRESENTE
Esta empresa va de mal en peor, luego de que cancelaran Rock Out y cambiaran sus puntos de venta (para peor) fui a exigir la devolucion de mi dinero, y me dijeron que lo harian en 20-25 dias habiles lo que me parece insolito! Yo entregue las entradas y en mi cuenta de su pagina, figura como si me hubieran hecho la devolucion, lo que obviamente no es asi. Peor aun, es que despues me envian un email con un link, diciendo que debo rellenar un formulario para completar el proceso de solicitud...el tema es tramitar, y la guinda de la torta este link no funciona! Envie un mail y me respondio PIA a secas, sin apellido (super formales) que debia ingresar con mi clave ´para acceder al formulario. Lo hice y no pasa nada.En definitiva, si esta empresa de pacotilla no me devuelve mi dinero esta semana, me gustaria ver la posibilidad de ser representado por algun abogado para exigir la devolucion del dinero ($150.000 aprox) reajustada según los días que demoren, ya que yo no soy una istitucion crediticia para estar financiando o dejando que dispongan de mi dinero. Conozco varios casos de personas con el mismo problema, estaria dispuesto a reunir mas personas para hacer una demanda colectiva si es necesario.Ademas en caso de que no me respondan a la brevedad voy a iniciar un blog informativo de abusos que ellos cometen como por ejemplo el hecho de que en paises como Finlandia (vivi alla) te cobran 1 euro por servicio por ticket sin importar el valor de este. Puntoticket te cobra el servicio segun el valor del tkt (mientras mas caro, mas alta la "tasa de servicio") lo que no tiene ningun otro sentido que aprovecharse del desconocimiento de las personas y usufructar por medio de la usura, por que seamos claros: el "servicio" prestado por imprimir/entregar un tkt de $10.000 o $100.000 es el mismo. Misma irregularidad con las ubicaciones diamente, gold, etc...aunque eso ya esta mas ligado a las productoras.Otra irregularidad que se ha hecho la norma, es vender al precio optimo (mas caro) por medio de una estrategia de descreme, vender el maximo ´posible y cuando las ventas se estancan, tirar descuentos de entre el 20%-30% o incluso más. Chile debe ser el unico pais del mundo que castiga a las personas que compran primero, caso emblematico el ultimo concierto de Guns donde gente pago $140.000 o más y despues vendian la misma entrada a mitad de precio. Realmente pésimoBueno enviare esto a Puntoticket, en caso de no tener una pronta solucion insisto en que me sería de gran ayuda la asesoria de un abogado. Mañana dejare constancia de este mismo reclamo en sernac
Autor: D.R.