• Peñaflor, Chile
  • 23, Noviembre 2017

Puntoticket.com

Demora en devolucion de mi dinero pesimo servicio

SEÑORES punto ticket

Esta empresa va de mal en peor, luego de que cancelaran Rock Out y cambiaran sus puntos de venta (para peor) fui a exigir la devolucion de mi dinero, y me dijeron que lo harian en 20-25 dias habiles lo que me parece insolito! Yo entregue las entradas y en mi cuenta de su pagina, figura como si me hubieran hecho la devolucion, lo que obviamente no es asi. Peor aun, es que despues me envian un email con un link, diciendo que debo rellenar un formulario para completar el proceso de solicitud...el tema es tramitar, y la guinda de la torta este link no funciona! Envie un mail y me respondio PIA a secas, sin apellido (super formales) que debia ingresar con mi clave ´para acceder al formulario. Lo hice y no pasa nada.En definitiva, si esta empresa de pacotilla no me devuelve mi dinero esta semana, me gustaria ver la posibilidad de ser representado por algun abogado para exigir la devolucion del dinero ($150.000 aprox) reajustada según los días que demoren, ya que yo no soy una istitucion crediticia para estar financiando o dejando que dispongan de mi dinero. Conozco varios casos de personas con el mismo problema, estaria dispuesto a reunir mas personas para hacer una demanda colectiva si es necesario.Ademas en caso de que no me respondan a la brevedad voy a iniciar un blog informativo de abusos que ellos cometen como por ejemplo el hecho de que en paises como Finlandia (vivi alla) te cobran 1 euro por servicio por ticket sin importar el valor de este. Puntoticket te cobra el servicio segun el valor del tkt (mientras mas caro, mas alta la "tasa de servicio") lo que no tiene ningun otro sentido que aprovecharse del desconocimiento de las personas y usufructar por medio de la usura, por que seamos claros: el "servicio" prestado por imprimir/entregar un tkt de $10.000 o $100.000 es el mismo. Misma irregularidad con las ubicaciones diamente, gold, etc...aunque eso ya esta mas ligado a las productoras.Otra irregularidad que se ha hecho la norma, es vender al precio optimo (mas caro) por medio de una estrategia de descreme, vender el maximo ´posible y cuando las ventas se estancan, tirar descuentos de entre el 20%-30% o incluso más. Chile debe ser el unico pais del mundo que castiga a las personas que compran primero, caso emblematico el ultimo concierto de Guns donde gente pago $140.000 o más y despues vendian la misma entrada a mitad de precio. Realmente pésimoBueno enviare esto a Puntoticket, en caso de no tener una pronta solucion insisto en que me sería de gran ayuda la asesoria de un abogado. Mañana dejare constancia de este mismo reclamo en sernac
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 23, 2017 - 02:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!