- Calama, Chile
- 17, Mayo 2018
- Número: 499095
Devolución dinero cashless
PRESENTE
Hago el reclamo porque en el festival Lollapalooza de este año , no se podía usar efectivo para comprar dentro del festival, para lo cual habilitaron un sistema llamado cashless, era despistar dinero a la pulsera de entrada a Lollapalooza, lo cual cuando se deposita el dinero al sistema cashless dice claramente, que se hará una Devolución en 15 días hábiles después de solicitada la devolución, lo cual yo hice el día 24 de marzo, por lo que yo esperé 15 días hábiles y no me habían depositado así que decidí llamar , llame y me respondieron que esto fue aceptado el 4 de abril, y me dicen que esperara los 15 días hábiles, procedi esperar nuevamente y otra vez no me depositaron, me comunique por correo con puntoticket y me responde una señorita llamada vanessa la cual me dice que le dé los datos y decían que me habían depositado el 13 de abril lo cual es mentira, yo le mandé mi Cartola de mi cuenta vista y me dijieron que esperara 7 días hábiles y me mandarían un voucher del depósito, espere los 7 días hábiles y me dicen que el depósito lo habían rechazado y no me dijeron porque , me pidieron los datos de mi cuenta nuevamente para que me hagan el depósito, y me dicen el martes pasado que espere 7 días hábiles de nuevo , por lo cual hoy jueves 17 de mayo aún transcurridos ya 7 días hábiles nuevamente, no tengo ningún depósito, y llamo a puntoticket y al momento de decirles mi caso y mis datos me cortan lo he hecho 5 veces y siguen cortando cada vez que les digo mis datos .
Autor: C.E.