Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 17, Mayo 2018
  • Número: 499095

Puntoticket.com

Devolución dinero cashless

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Hago el reclamo porque en el festival Lollapalooza de este año , no se podía usar efectivo para comprar dentro del festival, para lo cual habilitaron un sistema llamado cashless, era despistar dinero a la pulsera de entrada a Lollapalooza, lo cual cuando se deposita el dinero al sistema cashless dice claramente, que se hará una Devolución en 15 días hábiles después de solicitada la devolución, lo cual yo hice el día 24 de marzo, por lo que yo esperé 15 días hábiles y no me habían depositado así que decidí llamar , llame y me respondieron que esto fue aceptado el 4 de abril, y me dicen que esperara los 15 días hábiles, procedi esperar nuevamente y otra vez no me depositaron, me comunique por correo con puntoticket y me responde una señorita llamada vanessa la cual me dice que le dé los datos y decían que me habían depositado el 13 de abril lo cual es mentira, yo le mandé mi Cartola de mi cuenta vista y me dijieron que esperara 7 días hábiles y me mandarían un voucher del depósito, espere los 7 días hábiles y me dicen que el depósito lo habían rechazado y no me dijeron porque , me pidieron los datos de mi cuenta nuevamente para que me hagan el depósito, y me dicen el martes pasado que espere 7 días hábiles de nuevo , por lo cual hoy jueves 17 de mayo aún transcurridos ya 7 días hábiles nuevamente, no tengo ningún depósito, y llamo a puntoticket y al momento de decirles mi caso y mis datos me cortan lo he hecho 5 veces y siguen cortando cada vez que les digo mis datos .
Autor: C.E.
Publicado el Jueves, Mayo 17, 2018 - 17:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.