Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talcahuano, Chile
  • 07, Noviembre 2022
  • Número: 930596

Puntoticket.com

Página web no permitió hacer la compra de entrada indicando mensaje que mi rut no se encuentra en la lista autori

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Hoy lunes 7/11/22 siendo las 19:25 hrs. Después de varios minutos de espera, ingrese a la página para comprar entradas pero, al momento de hacer el registro de los datos de las entradas, todo el tiempo me arrojaba mensaje que, mi rut no se encuentra en la lista autorizada para comprar, independiente de la ubicación. Esto pasó en galería sur, en galeria norte, en todas las categorías. Es nefasto e inaceptable que sea tan paupérrimo el servicio de venta de entradas ya eu estar haciendo una fila virtual no te garantiza nada a pesar que entres al sistema para comprar no te lo permite y te excluye discriminando por mi propio rut dejando sin opciones de comprar entradas.Esto me ocurrió en la supuesta fila virtual para compra de entradas entre colo-colo vs betis. Partido que jugaran en estadio este Roa concepcion.necesito que me expliquen porque motivo discriminaron mi rut evitando que pudiese comprar entradas.
Objetivo: Obtener una solucion Que nunca más tenga problemas para comprar entradas física o virtualmente para partidos de colo-colo en cualquier parte. Que nunca más excluyan mi rut ni el de mi hijo para comprar entradas física o virtualmente para partidos de colo-colo. Nuestros rut están en el registro de captura pantalla. Que me den un descuento exclusivo para comprar entradas para partidos de colo-colo por discriminarme y dejarme aislado de realizar la compra.
Autor: F.D.
Publicado el Lunes, Noviembre 7, 2022 - 20:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!