- Talcahuano, Chile
- 07, Noviembre 2022
- Número: 930596
Página web no permitió hacer la compra de entrada indicando mensaje que mi rut no se encuentra en la lista autori
PRESENTE
Hoy lunes 7/11/22 siendo las 19:25 hrs. Después de varios minutos de espera, ingrese a la página para comprar entradas pero, al momento de hacer el registro de los datos de las entradas, todo el tiempo me arrojaba mensaje que, mi rut no se encuentra en la lista autorizada para comprar, independiente de la ubicación. Esto pasó en galería sur, en galeria norte, en todas las categorías. Es nefasto e inaceptable que sea tan paupérrimo el servicio de venta de entradas ya eu estar haciendo una fila virtual no te garantiza nada a pesar que entres al sistema para comprar no te lo permite y te excluye discriminando por mi propio rut dejando sin opciones de comprar entradas.Esto me ocurrió en la supuesta fila virtual para compra de entradas entre colo-colo vs betis. Partido que jugaran en estadio este Roa concepcion.necesito que me expliquen porque motivo discriminaron mi rut evitando que pudiese comprar entradas.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que nunca más tenga problemas para comprar entradas física o virtualmente para partidos de colo-colo en cualquier parte. Que nunca más excluyan mi rut ni el de mi hijo para comprar entradas física o virtualmente para partidos de colo-colo.
Nuestros rut están en el registro de captura pantalla.
Que me den un descuento exclusivo para comprar entradas para partidos de colo-colo por discriminarme y dejarme aislado de realizar la compra.
Autor: F.D.