- Las Condes, Chile
- 18, Noviembre 2022
- Número: 932873
No recibo entrada y nula ayuda ante solicitudes de ayuda
PRESENTE
El día domingo 13 de noviembre, a eso de las 19:00 horas compré 1 entrada Platea alta para el concierto de la agrupación musical Cultura Profética, concierto agendado para el día 10 de diciembre del presente año. El pago de mi entrada lo hice seleccionando la opción de pagar con Banco Estado. Dicho cobro fue efectivamente realizado y cobrado a mi cuenta rut. sin embargo, al regresar y continuar con el proceso de compra en la página, está me arroja que la venta fue aparentemente anulada. He intentado por todos los medios pedir una solución a la empresa pero no hay respuesta alguna por parte de su Centro de ayuda, en el cual se envían solicitudes según cada caso y datos necesarios para efectuar la ayuda. También recurrí a su página de facebook e Instagram, sin más indicaciones que enviar una solicitud desde su página web. El.dia de hoy, 18/11, iba a ir de manera presencial a su sucursal. sin embargo, al parecer esta no existe por las opiniones que aparecen en Google maps. Finalmente, no tienen un teléfono para contactarlos solicitando ayuda, comunicar reclamos ni nada que me ayude como cliente a solucionar la situación.Adjunto pantallazos de el cobro que se me hizo a mi cuenta rut, el estado de mi entrada y correos de la solicitudes recibidas indicando que se contactaran conmigo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución total del pago de mi entrada, incluyendo el seguro en caso de no poder asistir al día del evento por motivos de salud o fuerza mayor
Autor: P.D.