Resuelto
Autor:

Resuelto

28 Noviembre, 2022 - 17:22
Me entregaron mi entrada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 18, Noviembre 2022
  • Número: 932873

Puntoticket.com

No recibo entrada y nula ayuda ante solicitudes de ayuda

SEÑORES punto ticket spa

PRESENTE


El día domingo 13 de noviembre, a eso de las 19:00 horas compré 1 entrada Platea alta para el concierto de la agrupación musical Cultura Profética, concierto agendado para el día 10 de diciembre del presente año. El pago de mi entrada lo hice seleccionando la opción de pagar con Banco Estado. Dicho cobro fue efectivamente realizado y cobrado a mi cuenta rut. sin embargo, al regresar y continuar con el proceso de compra en la página, está me arroja que la venta fue aparentemente anulada. He intentado por todos los medios pedir una solución a la empresa pero no hay respuesta alguna por parte de su Centro de ayuda, en el cual se envían solicitudes según cada caso y datos necesarios para efectuar la ayuda. También recurrí a su página de facebook e Instagram, sin más indicaciones que enviar una solicitud desde su página web. El.dia de hoy, 18/11, iba a ir de manera presencial a su sucursal. sin embargo, al parecer esta no existe por las opiniones que aparecen en Google maps. Finalmente, no tienen un teléfono para contactarlos solicitando ayuda, comunicar reclamos ni nada que me ayude como cliente a solucionar la situación.Adjunto pantallazos de el cobro que se me hizo a mi cuenta rut, el estado de mi entrada y correos de la solicitudes recibidas indicando que se contactaran conmigo.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución total del pago de mi entrada, incluyendo el seguro en caso de no poder asistir al día del evento por motivos de salud o fuerza mayor
Autor: P.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 18, 2022 - 16:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.