- Colina, Chile
- 05, Septiembre 2022
- Número: 918553
Compra abono/no reconocimiento rut/ problema canje entradas
PRESENTE
El día 23 de agosto renové de forma anticipada mi abono que vencía el día 29. Además, gestioné la compra de un nuevo abono para un familiar con su respectivo rut. A la fecha, el único resultado que tengo es que la plata fue descontada de mis tarjetas, pero nada del abono. Para qué decir respecto al canje de entradas ya que mi usuario quedó bloqueado y desde la fecha no he podido canjear mis respectivas entradas. En la página de puntoticket tengo bloqueado el acceso a ver "mi abono" y para efectos de cualquier canej, mi rut aparece como bloqueado o no autorizado. Los abonos fueron comprados bajo los siguientes rut:16.662.xxx-x (Camilo Fontova)19.890.xxx-x (Matías Urmenta)Ambos abonos transferibles en tribuna Andes.Para qué decir de la respuesta de Puntoticket? tienen sus canales para solicitar solución pero ahí descansa sin ser vista ni procesada mi solicitud hace más de 10 días. Absolutamente nefasto, pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo mínimo es la solución de la habilitación de los abonos + la reposición de todos los días perdidos.
Autor: C.F.