Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 05, Septiembre 2022
  • Número: 918553

Puntoticket.com

Compra abono/no reconocimiento rut/ problema canje entradas

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


El día 23 de agosto renové de forma anticipada mi abono que vencía el día 29. Además, gestioné la compra de un nuevo abono para un familiar con su respectivo rut. A la fecha, el único resultado que tengo es que la plata fue descontada de mis tarjetas, pero nada del abono. Para qué decir respecto al canje de entradas ya que mi usuario quedó bloqueado y desde la fecha no he podido canjear mis respectivas entradas. En la página de puntoticket tengo bloqueado el acceso a ver "mi abono" y para efectos de cualquier canej, mi rut aparece como bloqueado o no autorizado. Los abonos fueron comprados bajo los siguientes rut:16.662.xxx-x (Camilo Fontova)19.890.xxx-x (Matías Urmenta)Ambos abonos transferibles en tribuna Andes.Para qué decir de la respuesta de Puntoticket? tienen sus canales para solicitar solución pero ahí descansa sin ser vista ni procesada mi solicitud hace más de 10 días. Absolutamente nefasto, pésimo servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Lo mínimo es la solución de la habilitación de los abonos + la reposición de todos los días perdidos.
Autor: C.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2022 - 15:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!