- San Joaquín, Chile
- 29, Abril 2023
- Número: 964640
Sernac Compre 2 entradas me cobraron la compra pero salio fallida la compra en su sitio y aun asi me descontaron el d
PRESENTE
Hola, el dia sabado 22 de abril realice la compra de 2 entradas mediante el portal www.puntoticket.cl el cual era para un concierto de una banda asiatica llamada Flow https://www.puntoticket.com/evento/flow-y-2z-blondie-jul-2023#:~:text=FL.... la cosa es que realice la compra de 2 entradas mediante la pagina, hicimos el pago salio o.k el cobro pero al momento de regresar al sitio donde deberían salir los tickets ya comprados arrojo un error indicando que la transacción no se pudo realizar que habia que revisar el correo si es que los tickets habían llegado, no llego absolutamente nada, volvimos a hacer otro re-intento y lo mismo se genero el cargo y se desconto el dinero de la tarjeta de credito, volvimos a hacer un tercer intento y lo mismo esta vez omitimos el pagar por transbank aludiendo que el sistema de pago tenia problemas, hicimos el pago por MachPay y lo mismo, arrojo el mismo error y esta vez descontando mi dinero de mi cuenta de debito prepago MACH, genere 2 tickets de reclamo bajo el numero 2969860 que corresponde a mi reclamo por el cobro de mi cuenta MACH y el de mi novia correspondiente al 2969822 con los 2 cobros que se hicieron a la tarjeta de credito de ella, hasta ahora no he tenido respuesta favorable de don Alberto Silva ni de puntoticket, solo me han dado excusas tras excusas de que me realizaran las anulaciones de compras, y de que ellos tienen hasta 25 dias para realizar las devoluciones correspondientes, me consegui el correo del dueño de puntoticket indicandole mi molestar sin insultar sin amenazar indicando que quieria mi devolucion como corresponde y no tuve respuestas, tampoco tuve respuestas favorables en sus redes sociales y menos de don Alberto Silva, aludiendo a los mismos tickets que solo responde, genere un reclamo ante el sernac y adjunte toda la documentación necesaria para seguir con el caso ya que esto es una notable pasada a llevar de los derechos del consumidor, tome contacto con varios abogados indicando que esto es una vulneración en mis derechos como consumidor ademas del lucro-cesante debido a los 300 mil pesos que me tienen tomados entre tarjeta de credito y tarjeta de debito, necesito una respuesta ante este caso no mas alla de la semana que sigue ya que se va facturar algo que yo no he recibido de manera tangible.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero de la compra con debito a los datos que ya le envie a don Alberto Silva y que realicen las reversar en ambos cargos a doña Jenniffer Pincheira
Autor: S.M.