Devolución Realizada Y Reversa Igual De La Tarjeta De Credito

9 Mayo, 2023 - 12:18
Alberto quien llevaba mi caso no volvió a responder mas mis mensajes, la devolución tardo mas de 3 semanas, al punto de tener que mandarle correos al CEO de puntoticket haciendo presión y reclamando todos los días en sus redases sociales, el reclamo de sernac que abri jamas lo respondieron ni se dignaron a notificar la recepción del reclamo, tengan cuidado con puntoticket porque son unos abusadores en todo el sentido de la palabra, hacen lo que quieren con el dinero de sus usuarios, peor que eurolatina en el 2000
  • San Joaquín, Chile
  • 29, Abril 2023
Sernac

Puntoticket.com

Compre 2 entradas me cobraron la compra pero salio fallida la compra en su sitio y aun asi me descontaron el d

SEÑORES puntoticket.com

Hola, el dia sabado 22 de abril realice la compra de 2 entradas mediante el portal www.puntoticket.cl el cual era para un concierto de una banda asiatica llamada Flow https://www.puntoticket.com/evento/flow-y-2z-blondie-jul-2023#:~:text=FL.... la cosa es que realice la compra de 2 entradas mediante la pagina, hicimos el pago salio o.k el cobro pero al momento de regresar al sitio donde deberían salir los tickets ya comprados arrojo un error indicando que la transacción no se pudo realizar que habia que revisar el correo si es que los tickets habían llegado, no llego absolutamente nada, volvimos a hacer otro re-intento y lo mismo se genero el cargo y se desconto el dinero de la tarjeta de credito, volvimos a hacer un tercer intento y lo mismo esta vez omitimos el pagar por transbank aludiendo que el sistema de pago tenia problemas, hicimos el pago por MachPay y lo mismo, arrojo el mismo error y esta vez descontando mi dinero de mi cuenta de debito prepago MACH, genere 2 tickets de reclamo bajo el numero 2969860 que corresponde a mi reclamo por el cobro de mi cuenta MACH y el de mi novia correspondiente al 2969822 con los 2 cobros que se hicieron a la tarjeta de credito de ella, hasta ahora no he tenido respuesta favorable de don Alberto Silva ni de puntoticket, solo me han dado excusas tras excusas de que me realizaran las anulaciones de compras, y de que ellos tienen hasta 25 dias para realizar las devoluciones correspondientes, me consegui el correo del dueño de puntoticket indicandole mi molestar sin insultar sin amenazar indicando que quieria mi devolucion como corresponde y no tuve respuestas, tampoco tuve respuestas favorables en sus redes sociales y menos de don Alberto Silva, aludiendo a los mismos tickets que solo responde, genere un reclamo ante el sernac y adjunte toda la documentación necesaria para seguir con el caso ya que esto es una notable pasada a llevar de los derechos del consumidor, tome contacto con varios abogados indicando que esto es una vulneración en mis derechos como consumidor ademas del lucro-cesante debido a los 300 mil pesos que me tienen tomados entre tarjeta de credito y tarjeta de debito, necesito una respuesta ante este caso no mas alla de la semana que sigue ya que se va facturar algo que yo no he recibido de manera tangible.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan el dinero de la compra con debito a los datos que ya le envie a don Alberto Silva y que realicen las reversar en ambos cargos a doña Jenniffer Pincheira
Autor: S.M.
Publicado el Sábado, Abril 29, 2023 - 01:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!