Resuelto
Autor:

Resuelto

25 Agosto, 2023 - 13:10
Punto ticket accedió a devolver importe,muy conforme.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 12, Agosto 2023
  • Número: 985895

Puntoticket.com

Me cobraron 4 entradas envés de las 2 compradas!!

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Compre ayer 11 de agosto 2 entradas y me cobraron 4!!Entradas para P. Alboran,$168.000 cada una,lugar platinum y me cobraron en mi cuenta 4 entradas envés de dos!!!Fui a reclamar de inmediato a punto ticket(30 min después) y se desentienden completamente por entradas duplicadasas,que no me devuelven la plata siendo que no es error mio!! INSÓLITO Y **********s ,Encima no hay alguien físico o gerente que te responda.En local de punto ticket de parque arauco hay una señorita que me atendió que no puede hacer nada mas que darme la opción de yo escribir un correo electrónico a servicio al cliente(solicitud 3106143)y esperar contestación, la cual fue negativa. D. C. el encargado de esa plataforma me niega devolución aludiendo que mejor reclame al banco S. y el banco S. dice que es directamente con punto ticket!!Increíble que hoy en día siga pasando este aprovechamiento en contra del cliente, abusadores!! COMO CLIENTE COMPRO 2 ENTRADAS Y ME COBRAN 4 CONVENIENTEMENTE Y LUEGO DESENTIENDIENDOSE AL RESPECTO, RANTA HAMBRE Y DESCARO POR VENDER!??
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del importe de las 2 entradas cobradas demás .Compré 2 entradas y no 4!!
Autor: P.A.
Publicado el Sábado, Agosto 12, 2023 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!