Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 22, Febrero 2023
  • Número: 951265

Puntoticket.com

Falta de pulsera en kit lollapalooza ulsera manipulada 26396287 lol091 2845367

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Ayer 21-2-23 recibí vía chilexpresss el sobre con el kit para lollapalooza, pero no venia la pulsera, envié el mail consultando cuando me la enviarían, y ahí comenzaron los peros, 1ero que enviara fotos, luego no servían que enviara fotos en pdf, desde ahí en adelante muchos mails en donde me dicen que el día del concierto debo ir a servicio al cliente, con un montón de papeles entre esos mi cedula de identifad y cartola del banco con la que se pagó la entrada , esta entrada es un regalo, como voy a andar enviando mis documetos personales, cabe señalar que indican que haran "EXCEPCIÓN" porque según ellos, yo manipule la pulsera, lo que es falsoMe tratan de mentirosa y no me dan una solución ahora, la ley indica que tenemos 10 días para cambios y devoluciones en este caso quiero el cambio del producto por uno COMPLETO, que es por lo que pagué.Muchas graciasPD, más encima en el asunto le ponen PULSERA MANIPULADA y el mail que yo envié decía FALTA DE PULSERA, ellos son los que manipulan la informaciónSaludosRaquel Rojas+56975596916
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen la pulsera porque solo llegó el chipQr
Autor: R.R.
Publicado el Miércoles, Febrero 22, 2023 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!