Autor:

No Resuelto

3 Abril, 2023 - 15:11
No han resuelto nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Marzo 2023
  • Número: 957539

Puntoticket.com

Entradas concierto alicia keys

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Estimados Señores de empresa Punto Ticket junto con saludar, me dirijo a ustedes ya que estoy un poco molesta, hoy viernes 24/03/23 ingrese en la mañana para comprar las entradas para el concierto de Alicia Keys (venta general) espere mas de una hora ya que habían diecisiete mil usuarios antes, luego de esperar el sistema me dirigió automáticamente a la pagina para comprar las entradas y se habían agotado casi todas (las mas económicas, galería, etc.). Quedaban solo dos platea alta y silver, seguí las instrucciones seleccione el mapa pero al momento de comprar, los asientos estaban en blanco, seleccione por todos lados y no hubo caso, no había ningún asiento disponible, no se si se agotaron de inmediato o habían muchos usuarios y colapso el sistema. Al final no pude comprar la entrada para el concierto, mi queja es porque hacen esperar tanto, hacen perder tiempo a la gente si ya estaban casi todas las entradas vendidas. Yo creo que mucha gente quedo sin entradas, ojala consideren tener un plan X como vender entradas por otro sistema (presencial) o liberar mas entradas en la pagina, para que así los usuarios puedan adquirir entradas. gracias!!Saludos Cordiales.
Objetivo: Obtener una solucion Que consideren mi reclamo y liberen mas entradas en la pagina web.
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2023 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!