Resuelto
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Resuelto

28 Marzo, 2023 - 08:40
Tuve que acudir presencial a servicio al cliente en la puerta de entrada de Lollapalooza 2023.
Me devolvieron la entrada del Domingo.
Sin embargo dejo el comentario de que deberían enumerar sus tickets al momento de la compra y entregar un servicio de postventa individualizado sobretodo para quienes somos de regiones, entregando un número de teléfono de contacto eliminando mensajes automatizados que de nada sirven para solucionar problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 16, Marzo 2023
  • Número: 955808

Puntoticket.com

Lollapalooza 2023 numeracion de entradas

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Me decidí por dejar con reclamo por este medio ya que, realicé una compra a través de puntoticket.com de dos pases diarios para el día Domingo 18/03 para asistir al festival Lollapalooza.Debido al cambio de Line-up del día domingo, intenté realizar el cambio de día de UNO de los tickets. Como soy de la región de Los Lagos, una amiga mía que vive en Santiago acudió personalmente a sus oficinas para solicitar el cambio de día. El problema surge cuando en mi cuenta de Puntoticket figuran en mis compras los dos pases diarios que compré como : "pase 1" y "pase 2", las pulseras incluso traen un código con un número por lo que asumí que en mi portal de puntoticket habría alguno de estos números asociados a cada pase, pero no.lamentablemente no tuve forma de diferenciar cual pase correspondía a cada pulsera. La niña de atención al cliente Lollapalooza en Santiago, que incluso ingresó a mi cuenta punto ticket para intentar solucionarlo, le informa a mi amiga que la única manera sería que yo lleve mi pulsera y al activarla solicite el cambio de día. Comprenderán que para una persona que no vive en Santiago, se requiere de planificación, pasajes y tiempo para asistir a un evento como este. Y no está dentro de los planes de viaje realizar tales maniobras para solucionar un tema que tanto puntoticket como la productora deberían tener cubierto, algo tan simple como darle a la pulsera y al pase una numeración específica para realizar el cambio de día o solicitar la devolución de dinero. Considerando además que el plazo que entregaron es de una semana (4/03 al 11/03) imposible para una persona de región que trabaja y tiene otras responsabilidades, acudir a solucionar un tema que a ellos les corresponde. Encuentro insólito que llevando tantos años realizando este evento se caigan en detalles como este.Debido al alto estrés que toda esta situación provocó en mi persona, debido al corto tiempo para solicitar devolución de dinero o realizar el cambio de día, sumado además que al enviarles correos directamente me respondieron con mensajes de correo automáticos y que tampoco cuentan con un número telefónico para contactarse y comentarles mi caso directamente. El día sábado 11/03 realicé el cambio de día de uno de los pases erróneamente para el día viernes 17/03 ( mi intención era cambiarla para el día sábado 18/03). Comprenderán que sigo teniendo el mismo problema, no sé cual de los pases cambié, por tanto la otra persona que asistirá el día domingo deberá llevar las dos pulseras ?Todo este tema ha sido un mal rato, estrés y sin tener respuesta por parte ni de Lollapalooza ni de la Lotus la productora ni de puntoticket. Ahora me quedé sin dinero y sin Lollapalooza. Realmente ha sido una pésima inversión, con cero apoyo por parte de ustedes como atención al cliente o postventa.Quedo atenta a sus comentarios, y alguna solución a este problema.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de dinero o al menos de los impuestos de las entradas.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 08:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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