• Macul, Chile
  • 20, Marzo 2023

Puntoticket.com

No se hacen responsables por nada cero ayuda a clientes

SEÑORES puntoticket.com

Buenas tardes esta empresa experta en lavarse las manos y dejar a la deriva a sus clientes, no es primera vez que tengo problemas con estos desgraciados y lo peor es que nadie fiscaliza a estas empresas o sitios operan y hacen lo que les da la gana.Compre dos ticket para concierto de romeo S. marzo de 2023 primero solicite devolución del dinero por temas personales aquí viene la primera lavada de manos y correrse olímpicamente del problema, me responden que no es posible que ya hecha la compra cero posibilidad de hacer devolución.Ok voy a ir al concierto para eso procedo a comprar ticket de estacionamiento lo cual llegada la fecha pude bajar mis ticket tanto entradas como estacionamiento y los imprimí y los guarde en un carpeta personal que andaba trayendo en mi mochila del trabajo.lamentablemente el día 7 de marzo me rompen vidrio de mi auto y mi mochila estaba en la maleta la cual se roban con muchas cosas personales y de la empresa entre ello los ticket del concierto.Acudo a esta empresa para avisar tal situación y solicitar cambio de estos ticket para que no los puedan mal usar a lo que me responden que no es posible dado que son nominativos y que al ingreso se solicitará cedula de identidad, ok hasta ahí tentativamente creíble siempre y cuando eso se haga al ingreso del concierto si solo pistolean código de B. tengo altos riesgos de que *******s usen mis ticket.Y como última cosa pregunto para que me cambien ticket de estacionamiento con otro código dado que estos no son nominativos y la respuesta de esta gentuza es otra lavada de manos y vuelta super mega olímpica que no es posible ya que es responsabilidad del portador que usa este ticket o sea si ese día llego presento el ticket de estacionamiento y me encuentro con la sorpresa que ya fue ocupado simplemente lo que me quiere decir estos perros es que ****e .Se que el extravió o robo es mi responsabilidad pero como una empresa como esta que vende ticket de manera masiva no tiene una política de ayuda al cliente en estos casos extremos e inoportunos y circunstanciales.O sea es otra empresa de este tipo que le dice a sus clientes ( gracias a ellos comen y toda esa manga de sinvergüenzas tienen trabajo), arréglatelas solo para que me compraste y para que confiaste en nosotros, así de simple y quien ayuda al consumidor nadieeee porque sernac puff peor
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan políticas de ayuda al cliente que no solo les importe vender y en este caso correspondía cambiar ticket para darle seguridad al usuario cuando tenga que usarlos
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Marzo 20, 2023 - 19:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!