- Macul, Chile
- 20, Marzo 2023
- Número: 956630
No se hacen responsables por nada cero ayuda a clientes
PRESENTE
Buenas tardes esta empresa experta en lavarse las manos y dejar a la deriva a sus clientes, no es primera vez que tengo problemas con estos desgraciados y lo peor es que nadie fiscaliza a estas empresas o sitios operan y hacen lo que les da la gana.Compre dos ticket para concierto de romeo S. marzo de 2023 primero solicite devolución del dinero por temas personales aquí viene la primera lavada de manos y correrse olímpicamente del problema, me responden que no es posible que ya hecha la compra cero posibilidad de hacer devolución.Ok voy a ir al concierto para eso procedo a comprar ticket de estacionamiento lo cual llegada la fecha pude bajar mis ticket tanto entradas como estacionamiento y los imprimí y los guarde en un carpeta personal que andaba trayendo en mi mochila del trabajo.lamentablemente el día 7 de marzo me rompen vidrio de mi auto y mi mochila estaba en la maleta la cual se roban con muchas cosas personales y de la empresa entre ello los ticket del concierto.Acudo a esta empresa para avisar tal situación y solicitar cambio de estos ticket para que no los puedan mal usar a lo que me responden que no es posible dado que son nominativos y que al ingreso se solicitará cedula de identidad, ok hasta ahí tentativamente creíble siempre y cuando eso se haga al ingreso del concierto si solo pistolean código de B. tengo altos riesgos de que *******s usen mis ticket.Y como última cosa pregunto para que me cambien ticket de estacionamiento con otro código dado que estos no son nominativos y la respuesta de esta gentuza es otra lavada de manos y vuelta super mega olímpica que no es posible ya que es responsabilidad del portador que usa este ticket o sea si ese día llego presento el ticket de estacionamiento y me encuentro con la sorpresa que ya fue ocupado simplemente lo que me quiere decir estos perros es que ****e .Se que el extravió o robo es mi responsabilidad pero como una empresa como esta que vende ticket de manera masiva no tiene una política de ayuda al cliente en estos casos extremos e inoportunos y circunstanciales.O sea es otra empresa de este tipo que le dice a sus clientes ( gracias a ellos comen y toda esa manga de sinvergüenzas tienen trabajo), arréglatelas solo para que me compraste y para que confiaste en nosotros, así de simple y quien ayuda al consumidor nadieeee porque sernac puff peor
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan políticas de ayuda al cliente que no solo les importe vender y en este caso correspondía cambiar ticket para darle seguridad al usuario cuando tenga que usarlos
Autor: M.B.