Autor:

No Resuelto

24 Noviembre, 2023 - 10:58
Aun no tengo respuestas con la devolución, no tienen un canal formal para comunicación mas que un misero correo, yo creo que ahora queda ir al SERNAC, ya es mucho el abuso.
Reclamo original:
  • , Chile
  • 13, Noviembre 2023
  • Número: 1001982

Puntoticket.com

No devolución dinera entradas ( cipress hill en chile 2023)

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


Estimados señores de PuntoTicket.com,Les escribo para solicitar la devolución del dinero por compra de entradas (10 unidades) para el evento de Cipress Hill en Chile 19 de Septiembre 2023 en Viña del Mar, evento suspendido de locacion porque no vino Cipress hill.Una vez en conociemto del cambio de locación y que no venia Cipress, decidimos solicitar la devolucion del dinero con las condiciones impuestas por punto ticket, el proceso e realizo dentro de la fecha y fue aceptada por estos, el tiempo para el deposito en mi cuenta es de 25 dias habiles osea mas de 1 mes.Llega la fecha despues de 25 dias habiles uuff envian un correo confirmando el deposito a traves de banco de chile, un correo un poco para dudar, el tema que ya a pasado 1 mes desde ese correo y nunca a llegado el deposito a mi cuenta, no tienen un canal oficial para preguntar porque no aparece el deposito o que paso.No existe comunicación adecuada por parte de PuntoTicket.com, lo que me esta causando un perjuicio económico al no contar con ese dienero hasta el momento.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero,
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2023 - 19:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!