Resuelto
Autor:

Resuelto

9 Noviembre, 2023 - 18:53
A favor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 29, Octubre 2023
  • Número: 999313

Puntoticket.com

No dan solucion por ***o de etickets

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Estimad@s, buenas tardes, junto con saludar, escribo ya que, no he tenido respuesta por centro de ayuda la persona que recibió mi reclamo es Alejandra Caballero y estoy preocupada, ya que, han pasado 18 días desde que envíe la documentación solicitada para analizar mi caso.les cuento que el día 21 de septiembre, fui víctima de un asalto en la comuna de providencia, donde me robaron mi celular, pudieron desbloquear y restablecer mi contraseña a través de correo electrónico para ingresar a pagina de punto tickets, donde me robaron 5 e tickets que tenía comprados para el evento de After Life Chile el 31 de Diciembre. Me di cuenta, ya que, ingrese a mi copia de icloud y en las fotos eliminadas estaban los pantallazos tomados a los tickets. lo que estoy solicitando es que por favor se puedan bloquear los e tickets y me den unos nuevos, la denuncia, ya está ingresada en fiscalía y estoy a la espera de citaciòn para declarar, ya que, no solo fui afectada con el robo de entradas, sino que también, hicieron compras con mis tarjetas de crédito de los Bancos.el número de orden es 31272640.necesito SOLUCIÓN POR ROBO DE ENTRADAS DE MANERA DIGITAL
Objetivo: Obtener una solucion REESTABLECER CODIGOS QR DE ETICKETS ROBADOS
Autor: D.T.
Publicado el Domingo, Octubre 29, 2023 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!