Resuelto
Autor:

La Empresa Me Devolvió Todo El Dinero

4 Octubre, 2023 - 09:45
LA EMPRESA SE DEMORA EN CONTESTAR PERO SI CUMPLE Y DEVUELVE LOS PAGOS MAL GESTIONADOS.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 14, Septiembre 2023
  • Número: 991981
Sernac

Puntoticket.com

Cobraron 2 entradas y no fueron generadas

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


El día miércoles 13 de septiembre del 2023 desde mi cuenta personal de puntoticket realice la compra de 2 entradas para el concierto de Luis Miguel de fecha 02 de marzo del 2024.Tickets 1 PACIFICO ALTO $215.000Tickets 1 PACIFICO ALTO $215.000TOTAL $431.00La compra la gestione a través de una cuenta corriente del Banco Edwards/BANCO DE CHILECompra por el total de $431.000 que se descontó inmediatamente del saldo de la cuenta corriente por la cual pague.Al revisar el detalle de mis entradas comparadas NO APARECE NADA Envíe la documentación y detalle a través de la misma página web de puntoticket donde genere inmediatamente un reclamo, la subi por mensaje al instagram de puntoticket, y nadie da RESPUESTA ALGUNA necesito LA ENTREGA DE LAS 2 ENTRADAS QUE COMPRE O LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO.
Objetivo: Obtener una solucion NECESITO LA ENTREGA DE LAS 2 ENTRADAS QUE COMPRE O LA DEVOLUCIÓN INMEDIATA DE MI DINERO
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Septiembre 14, 2023 - 11:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!