- Calama, Chile
- 02, Febrero 2024
- Número: 1015229
Que asuman su error
PRESENTE
el dia 31 de enero comenzo la venta de entradas de ITZY, mi hija fanatica de este grupo y yo , estuvimos hasta lsa 13:44 hrs buscando entrada , ella encontro primero y se pago de inmediato, luego encontre yo y tambien pague de inmediato, se reflejo en mi cuenta ambos descuentos... pero resulta que llego solo el ticket de mi hija.. comence a averiguar , enviar msj, correos, etc.. y el dia de ayer me avisan que fue anulada mi entrada porque no habia espacio " se supone que cuando llegas al momento de pagar es porque si existian entradas", ellos quieren devolverme el dinero y yo exijo que me reubiquen. Mencionando la hora que compre , luego segui dando vueltas en la pagina y se reflejaron entradas en platea baja hasta las 16 horas del mismo dia,,, es decir, yo compre mucho antes de otras personas, a quien debieran anularle a las que compraron despues que yo claramente.. pero cuesta que respondan los msj de instagram de correo de face .. de todos lados.. necesito la solucion para poder comprar pasajes para el dia del evento y poder reservar alojamiento porque somos de Calama... todo esto ya lo explique mil veces por todas las redes sociales y para mayor seguridad por correo..ayudenme es super injuto lo que paso!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
que me reubiquen en platea baja junto a mi hija .. se supone que soy su adulto responsable ..y que no me devuelvan , si no que me den mi ticket como corresponde.
Autor: A.C.