• Calama, Chile
  • 02, Febrero 2024
  • Número: 1015229

Puntoticket.com

Que asuman su error

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


el dia 31 de enero comenzo la venta de entradas de ITZY, mi hija fanatica de este grupo y yo , estuvimos hasta lsa 13:44 hrs buscando entrada , ella encontro primero y se pago de inmediato, luego encontre yo y tambien pague de inmediato, se reflejo en mi cuenta ambos descuentos... pero resulta que llego solo el ticket de mi hija.. comence a averiguar , enviar msj, correos, etc.. y el dia de ayer me avisan que fue anulada mi entrada porque no habia espacio " se supone que cuando llegas al momento de pagar es porque si existian entradas", ellos quieren devolverme el dinero y yo exijo que me reubiquen. Mencionando la hora que compre , luego segui dando vueltas en la pagina y se reflejaron entradas en platea baja hasta las 16 horas del mismo dia,,, es decir, yo compre mucho antes de otras personas, a quien debieran anularle a las que compraron despues que yo claramente.. pero cuesta que respondan los msj de instagram de correo de face .. de todos lados.. necesito la solucion para poder comprar pasajes para el dia del evento y poder reservar alojamiento porque somos de Calama... todo esto ya lo explique mil veces por todas las redes sociales y para mayor seguridad por correo..ayudenme es super injuto lo que paso!!!
Objetivo: Obtener una solucion que me reubiquen en platea baja junto a mi hija .. se supone que soy su adulto responsable ..y que no me devuelvan , si no que me den mi ticket como corresponde.
Autor: A.C.
Publicado el Viernes, Febrero 2, 2024 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.